spot_img

Mercado Zonal Belén opera con normalidad pese a toque de queda

Tegucigalpa – Pese al toque de queda absoluto decretado anoche en el municipio del Distrito Central, decenas de consumidores han llegado este martes a las instalaciones del Mercado Zonal Belén para abastecerse de productos.

En las imágenes divulgadas por medios de televisión se observó a los capitalinos circulando por los negocios comprando productos de la canasta básica que se expenden esa zona comercial.

Una consumidora manifestó a un noticiero de televisión que acudió al mercado para adquirir productos para abastecerse de víveres en su casa ya que no pudo hacerlo con antelación.

Ante esta situación, los comerciantes decidieron atender hasta un máximo de 30 personas para cumplir con la medida de evitar las aglomeraciones de más de 50 personas, medida que con el toque de queda prácticamente quedó abolida ya que hay una restricción para circular por la ciudad.

Con el decreto de toque de queda absoluto ha provocado que los bancos, supermercados, mercados y gasolineras hayan tomado la decisión de cerrar operaciones a partir de este martes.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img