spot_imgspot_img

Mercado San Isidro con apoyo de LOTO fortalece medidas de bioseguridad

Comayagüela – Ante la emergencia sanitaria que vive el país, LOTO está vez dirigió la entrega de 4 bombas y 20 galones de amonio cuaternario a la comunidad del mercado San Isidro de Comayagüela, donación que va a fortalecer la bioseguridad en los espacios de esta plaza.

Esta acción tiene como objetivo complementar o ampliar la capacidad que mantienen los locatarios para hacer que sea un mercado seguro para sus visitantes y cumplir las medidas de prevención y mitigación de frente a la pandemia que afecta al país.

Con la entrega de insumos que realizó LOTO en el mercado San Isidro se van a realizar los procedimientos de sanitizar al recibir los alimentos, materias primas, desinfectar vehículos, carretas, contenedores y demás elementos propios de su actividad comercial.

Loto chilo2

Mantener estas medidas representan costos extras para los locatarios que desean cumplirlas y muchas veces resulta muy caro para ellos tomando en cuenta la situación actual, por lo que LOTO como parte de sus proyectos solidarios está aportando en acuerdo con dirigentes de los vendedores de los mercados estos insumos y que puedan suplir las necesidades que surgen en la lucha contra el COVID-19.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,502FansMe gusta
39,519SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img