Menores siguen siendo utilizados para el tráfico de drogas en Honduras

Tegucigalpa – Alarmadas se encuentran las autoridades por la utilización de menores de edad en el tráfico de drogas en el país, cuando en las últimas horas, dos mozalbetes han sido capturados portando grandes cantidades de alucinógenos por lo que se sospecha que son usados como mulitas.

En ese sentido, un jovencito de apenas 16 años fue capturado en la colonia Monterrey de Comayagüela, por miembros de la estación policial destacada en la colonia Alemán.

El muchacho fue sorprendido en posesión de una bolsa conteniendo una considerable cantidad de supuesta marihuana.

La detención de este joven es el resultado de una persecución realizada a tres menores que son considerados como mulas en ese sector pues su función es transportar drogas de una colonia a otra. Los otros dos jovenzuelos lograron darse a la fuga.

Por otro lado, en una acción similar, se logró la detención de un menor de apenas 14 años de edad en el momento en que transportaba una bolsa conteniendo 50 piedras de supuesto crack.

El arresto del menor se realizó en la colonia La Obrera de Comayagüela, por agentes de la posta policial del barrio Belén conocida como Cuarta Estación.

La liberación de esos dos jóvenes estará en tela de juicio por parte de la Fiscalía ya que son pequeños traficantes reincidentes en esa actividad ilícita.

Lo + Nuevo

22,645FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte