Tegucigalpa– Cuando se encontraba manipulando un arma de fuego, un menor de 12 años le quitó la vida a su primo de nueve años, hecho ocurrido en la aldea Las Vegas del municipio de Jutiapa, Atlántida, Caribe de Honduras.
El portavoz de la Policía Nacional en La Ceiba, Marco Antonio López, informó que en las últimas horas se realizó el levantamiento de un cadáver en una casa localizada en la comunidad de Las Vegas, los restos pertenecían a un menor de nueve años, quien falleció producto del impacto de una bala en la zona craneal.
Según versión del padre de la víctima, él había dejado a su hijo en casa de su hermana, porque iba junto a su esposa para un velorio a otro sector de la ciudad y cuando regresaron, se encontraron con la lamentable noticia.
Relató que los menores buscaron juguetes y hallaron un arma de fuego, se pusieron a jugar con la misma y él niño de 12 años le disparó contingencialmente a su primo causándole la muerte de inmediato.
Funcionarios de Medicina Forense se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento y reconocimiento del cadáver mismo que fue llevado a la morgue de La Ceiba.