spot_img
spot_imgspot_img

Mendy vuelve al grupo; Alaba y Casemiro se prueban para tomar una decisión

Por:

Madrid – El regreso de Ferland Mendy a la dinámica de grupo en el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas antes de viajar a Mánchester, fue la buena noticia que recibió Carlo Ancelotti, que siguió de cerca la prueba que pasaron de forma individual David Alaba y Casemiro, para tomar una decisión antes de ofrecer la lista de convocados para el Etihad Stadium.

Tanto el austriaco Alaba como el brasileño Casemiro saltaron al césped del campo de entrenamiento, tocaron balón de forma ligera, según informó el club blanco, y dejaron en manos de Ancelotti la decisión sobre su presencia en la expedición que viajará el lunes a Manchester, para enfrentarse al equipo de Pep Guardiola el martes (21:00 horas CET, -2 GMT).

Alaba sufrió en El Sadar una contractura en el abductor de su pierna derecha y Carlos Henrique Casemiro se dañó los isquiotibiales de la pierna izquierda hace seis días. Ambos tienen menos opciones que francés Mendy, que dio el último paso de la recuperación de sus problemas musculares y regresó a la dinámica de grupo. Pudo completar todo el entrenamiento con normalidad.

Los que son baja segura para la cita de Manchester son Eden Hazard, Luka Jovic y Mariano Díaz. El belga trabaja ya sobre el césped en la recuperación de la operación a la que se sometió, el delantero serbio se quedó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva y Mariano se ejercitó de forma suave en solitario. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img