spot_imgspot_img

Melissa Borjas y Shirley Perelló, nominadas para el mundial femenino de Nueva Zelanda

Tegucigalpa – La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), informó que las árbitras Melissa Borjas y Shirley Perelló, fueron nominadas por la FIFA para dirigir en el mundial femenino de Nueza Zelanda en 2023.

En un comunicado emitido por Fenafuth, las hondureñas fueron incluidas en la nómina elaborada por la comisión de árbitros de la FIFA, Borjas como jueza central y Perelló como asistente.

“Los criterios se basaron en la experiencia, en las competiciones de sus respectivas federaciones y confederaciones. Además en su nivel de condición física y su capacidad en lectura de juego”, explicó Fenafuth.

Las hondureñas serán sometidas a un régimen de preparación dentro y fuera del país para estar en las mejores condiciones para el periodo de pruebas finales realizadas por la FIFA realice las pruebas finales.

Melissa Borjas ya arbitró un partido de un mundial femenino en Francia el año anterior, mientras que Perelló participó en el mundial femenino sub20 en Papúa Nueva Guinea en 2016. (ag)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,150SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img