Melissa Borjas y Shirley Perelló, nominadas para el mundial femenino de Nueva Zelanda

Tegucigalpa – La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), informó que las árbitras Melissa Borjas y Shirley Perelló, fueron nominadas por la FIFA para dirigir en el mundial femenino de Nueza Zelanda en 2023.

En un comunicado emitido por Fenafuth, las hondureñas fueron incluidas en la nómina elaborada por la comisión de árbitros de la FIFA, Borjas como jueza central y Perelló como asistente.

“Los criterios se basaron en la experiencia, en las competiciones de sus respectivas federaciones y confederaciones. Además en su nivel de condición física y su capacidad en lectura de juego”, explicó Fenafuth.

Las hondureñas serán sometidas a un régimen de preparación dentro y fuera del país para estar en las mejores condiciones para el periodo de pruebas finales realizadas por la FIFA realice las pruebas finales.

Melissa Borjas ya arbitró un partido de un mundial femenino en Francia el año anterior, mientras que Perelló participó en el mundial femenino sub20 en Papúa Nueva Guinea en 2016. (ag)

Síganos

21,741FansMe gusta
34,715SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Extraditado el principal implicado en caso Ciudad del Ángel

José Chicas Arias, sindicado del descalabro de Ciudad del Ángel, llegó extraditado de España.

Casos de COVID-19 suben a 109,760 con 616 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), registró hoy 616 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 109,760 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 48,877.

Condenan a 16 años de prisión a Arnaldo Urbina Soto por lavado de activos

Igualmente, el exedil fue sentenciado a las penas accesorias de inhabilitación absoluta e interdicción civil por el tiempo que dure la condena principal.

ATIC decomisa armas y recaba indicios en torno a muerte violenta de joven en Río Blanco

Equipos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), efectúan una amplia inspección en el sitio donde el pasado martes perdió la vida de forma violenta el joven Rafael Flores Hernández, tras un desalojo violento en Río Blanco en San Pedro Sula, Cortés.

BID ayudará a Honduras en la reasignación de fondos para reconstrucción y habilitación de infraestructura

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ayudará a Honduras en la reasignación de fondos para la reconstrucción y habilitación de infraestructura del país, informó hoy el ministro de Finanzas, Marco Midence.