spot_img

Mel Zelaya y Libre participan en reunión de partidos izquierdistas de AL en La Habana

Tegucigalpa – El expresidente hondureño y coordinador general del partido Libertad y Refundación (Libre), participa este domingo junto a otros dirigentes de esa organización política en el Foro de Sao Paulo, una reunión de partidos izquierdistas de América Latina que se celebra en La Habana, Cuba.

Zelaya  anunció su viaje a La Habana a través de su cuenta en Twitter donde publicó una fotografía en el avión junto a los otros miembros del partido Libre.

“Saliendo a La Habana para participar en cónclave de partidos de izquierda de América Latina, Foro de Sao Paulo”, posteó Zelaya.

La atención de las cámaras se la ha robado la también destituida presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, con quien “Mel” Zelaya y sus seguidores no perdieron la oportunidad de fotografiarse.

Los medios de comunicación que cubren el Foro han destacado en sus principales titulares, la presencia de Rousseff en la isla.

El Foro de Sao Paulo es una reunión de partidos de izquierda latinoamericanos, fundado por el Partido de los Trabajadores de Brasil en 1990.

      

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img