spot_imgspot_img

Mel dice que Jiménez Mayor sale de MACCIH denunciando corrupción y defendiendo a JOH

Tegucigalpa – El expresidente de la República y coordinador general de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya, cuestionó en las últimas horas, que el vocero de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCHI), Juan Jiménez Mayor, sale de ese organismo denunciando corrupción y defendiendo al mandatario hondureño Juan Orlando Hernández.

A través de su cuenta de Twitter @manuelzr, Zelaya señala que en medio de la renuncia, Juan Jiménez Mayor, se va denunciando la corrupción a través del caso bautizado como Red de Diputados, pero defendiendo al actual gobernante hondureño.

Zelaya también considera que la salida de Jiménez Mayor, es debido a la crítica del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a la “ineficiencia” de la MACCIH.

“La crítica de @Almagro_OEA2015 a la INEFICIENCIA de MACCIH provoca salida de @JuaJimenezMayor quien sale denunciando RED de corrupción y defendiendo a “JOH”, señala el coordinador de la Alianza de Oposición en un tuit publicado en su red social.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,048FansMe gusta
37,514SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img