spot_imgspot_img

Mel Zelaya da una tregua y anuncia conferencia de prensa para el martes

Tegucigalpa– El expresidente hondureño y coordinador de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya, a través de sus redes sociales informó que tras concluir una reunión con el expresidenciable Salvador Nasralla lograron un acuerdo sobre la unidad, estrategias de lucha y anunció conferencia de prensa para el próximo martes 2 de enero.

Zelaya se reunió en las últimas horas con el expresidenciable Salvador Nasralla y los exaspirantes a designados presidenciales Guillermo Valle y Belinda Martínez.

La sesión fue con el objetivo de lograr un acuerdo de unidad y establecer las estrategias de lucha contra lo que ellos denominan una dictadura del actual mandatario Juan Orlando Hernández, reelecto en el cargo según la declaración oficial del Tribunal Supremo Electoral (TSE), que lo dio como ganador de los comicios presidenciales del pasado 26 de noviembre.

Zelaya convocó a una conferencia de prensa para el martes 2 de enero, sin embargo, no dio a conocer la hora ni el lugar de la misma, aunque generalmente se realizan en la sede del partido Libertad y Refundación (Libre), en la colonia Humuya de esta capital.

“En reunión de Alianza @SalvadorAlianza logramos acuerdo sobre la UNIDAD y estrategias de LUCHA para la defensa del triunfo contra la dictadura @JuanOrlandoH : el MARTES 2 daremos conferencia PRENSA”, posteó el exgobernantes (2006-Junio 2009).

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,599SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img