Tegucigalpa – El asesor presidencial Manuel Zelaya Rosales condenó este sábado el asesinato del ingeniero Rafael Lagos del Programa Nacional de Reducción de Pérdidas de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).
Mediante su cuenta de Twitter, anunció que la presidenta Xiomara Castro exigió de manera inmediata que se investigue este crimen.
Mel Zelaya indicó que de manera personal se solidarizó con su familia y con los colectivos del Partido Libertad y Refundación (Libre) en la colonia 21 de octubre.
Rafael Lagos era el jefe técnico de la región central del Programa Nacional de Reducción de Pérdidas de la ENEE.
El ingeniero fue asesinado el viernes en la colonia Las Vegas en la capital hondureña, cuando un individuo apareció y le infringió varios disparos mientras se encontraba en su vehículo en un parqueo.
“Condeno vil asesinato de Ing electricista Rafael Lagos, jefe técnico de la región central del programa de reducción de pérdidas. ENEE. La presidenta @XiomaraCastro ordenó su inmediata investigación. Personalmente me solidarice con su destrozada familia, y el colectivo 21 octubre”, posteó en su cuenta de Twitter. AG