spot_imgspot_img

“Mel representa el pasado, el caos, el despilfarro”, sostiene presidente del Partido Nacional

Tegucigalpa- El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), y aspirante presidencial por el movimiento “Salvemos Honduras” le recordó al ex mandatario Manuel Zelaya que representa el pasado en el país.
 

“Mel representa el pasado, y el pasado significó el caos, el despilfarro, la admisión de licencia para aviones venezolanos, el ingreso al aeropuerto Toncontín de vuelos nocturnos con bolsas que nadie sabía lo que traían, la fotografía vía video de cómo sacaban los dinero en carretilla en el Banco Central”, expresó Álvarez.

Agregó que la única diferencia es que en el Bajo Aguán no hay cámaras pero de la misma manera que procedieron hacer con los dineros del pueblo es lo que están haciendo hoy con los dineros de quienes en alguna manera invierten en el país.

“De nadie es desconocido los vínculos que tienen estos grupos que generan el caos el desorden que afectan al verdadero campesino, el que si se merece darle acceso a la tierra y a la tecnología, al financiamiento, a la intermediación”, manifestó.

Indicó que el pueblo tendrá la facultad de decidir que en noviembre de 2013 que es lo que quiere para el país.

“Aquí se trata de fortalecer la democracia y no de destruirla como ellos lo quieren formar y una dictadura que quieren como la que mantiene Hugo Chávez en Venezuela, que nadie es desconocido los vínculos de Libre con Chávez”, señaló.

Agregó que “Honduras quiere vivir en paz y tranquilidad y no en el caos y el desorden que promovieron durante la gestión de Zelaya”.

Reiteró que la única diferencia es que en las bóvedas del Banco Central había cámaras para probar como sacaron el dinero en carretillas, mientras en el Bajo Aguán no lo hay, pero toda Honduras sabe que son grupos afines al partido Libre los que están promoviendo el caos en ese sector del país.

Aclaró que el campesino de verdad muestra su cara para pedir sus derechos, “pero estos infiltrados se ponen un sombrero de paja, un pañuelo en la cara, invaden, roban la fruta, la venden para sus propios fines y para el partido a que pertenecen y eso todos lo saben en el Aguán”, argumentó.

Álvarez comentó que es importante que las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional procedan contra las personas que están generando el caos y el desorden ahuyentando la inversión, ya las consecuencias para el país son grandes.

Señaló que para cambiar el país no se necesita una constituyente como lo que ofrece el partido Libre, indicó que las leyes ya están establecidas y que solo hay que ponerlas en práctica rodeándose de buenos hombres y mujeres honestas respetuosas de las leyes.

Recordó que en el pasado quisieron imponer una Corte Suprema de Justicia integrada con sus abogados y abogadas y no lo pudieron hacer, en ese sentido sostuvo “que no vamos a permitir que esto continúe”, aseguró.

“Honduras necesita un verdadero cambio, un cambio seguro, no un cambio donde nos venden constituyentes, no son las leyes las que cambian un país, son los hombres y ellos ya demostraron haber gobernado y destruido el país”, apuntó.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,048FansMe gusta
37,514SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img