spot_imgspot_img

“Mel” descarta reunión cara a cara con Micheletti: La Nación

Tegucigalpa – El mandatario depuesto de Honduras, Manuel Zelaya, ha descartado hoy una reunión “cara a cara” con su sucesor Roberto Micheletti, según la prensa costarricense.
 

Un informe de diario La Nación de Costa Rica señala que Zelaya respondió que “no” a la consulta de si se reuniría hoy con Micheletti.

Ambos políticos hondureños se encuentran en San José, en el inicio de un proceso de diálogo que –con la mediación del presidente costarricense Oscar Arias- busca poner fin a la crisis política que se desencadenó en Honduras tras la defenestración de Zelaya.

Zelaya llegó la noche del miércoles a San José, en tanto la mañana de este jueves lo hizo Micheletti.

Arias inició el proceso de negociación con una reunión bilateral con Zelaya y miembros de su delegación, y continuó con un encuentro similar con Micheletti y sus acompañantes.

Tras esos encuentros, se espera que el gobernante costarricense se reúna con Zelaya y Micheletti.

Las reuniones se realizan en la casa del presidente Arias.

Según informes del diario costarricense, Micheletti podría dejar suelo costarricense esta misma tarde, a pesar de que Arias había pedido -anteayer- al menos dos días para llevar a cabo esta mesa de diálogo.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img