Tegucigalpa- El medio digital Hondudiario, reclamó públicamente la intolerancia de uno de los asesores del actual gobierno y responsabiliza al Ejecutivo de agresiones escritas.
El medio de comunicación alerta a la comunidad nacional e internacional y relata en su escrito lo sucedido.
Hondudiario explica que tras una comunicación del medio el señor Gilberto Ríos, quien se desempeña como asesor de comunicaciones en el actual Gobierno, manifestó intolerancia y escribió una interrogante maliciosa y acusadora.
Aristides Aceituno, director del medio confirmó a Proceso Digital que la situación ha sido reiterativa » y ya que lo vinculen a uno con un tema de narcotrafico, es muy delicado».
En ese sentido anotó que por ello ya se ha elevado la voz, ya que hay intolerancia y no se puede estar restringiendo la libertad de expresión.
A continuación Proceso Digital reproduce la denuncia pública que el medio digital, ha publicado en sus redes sociales.
«ADVERTENCIA NACIONAL E INTERNACIONAL»: La dirección ejecutiva del primer periódico digital de Honduras, http://hondudiario.com, responsabiliza a la presidenta de todos los hondureños Xiomara Castro de Zelaya, a su esposo Manuel «Mel» Zelaya, por las agresiones escritas y publicadas en contra de nuestra organización por el asesor en estrategias de comunicación de su gobierno GILBERTO RÍOS más conocido como «el grillo», quien en una manifiesta intolerancia a una publicación se pregunta: ¿este en un medio de comunicación o un grupo de respuesta del narcotráfico?.
Ante esa interrogante, la dirección del periódico le pide públicamente al «al grillo» o al señor GILBERTO RÍOS una disculpa por sus insinuaciones tendenciosa que promueve el odio y supuestos vínculos con grupos delictivos que dañan nuestra imagen corporativa y ponen en riesgo por 20 años que hemos forjado en este medio con ética y profesionalismo. A los organismos de Derechos Humanos a nivel nacional e internacional les recordamos que en el Gobierno Liberal del expresidente Manuel Zelaya, vivimos una situación similar que para intentar callarnos fuimos amenazados y atacados a disparos en nuestras oficinas por personas «desconocidas», un hecho que se quedó en la Impunidad y que el propio expresidente Zelaya conoce perfectamente.
Asimismo, sumamos que en días pasados otro empleado de la presidencia de República también escribió despectivamente contra nuestra redacción y que guardamos silencio, porque la familia Zelaya, Manuel Zelaya (Padre), Héctor Zelaya (hijo) y otros familiares conocen de nuestra trayectoria profesional y ética. Por lo tanto, a los hondureños en general y en especial a nuestros miles de lectores les informamos que tengan presente de dónde nos puede ocurrir una agresión física y/o moral contra todo nuestro personal. CONSTE.
LB