Medidas distintas a la detención a agente de la DPI por comisión de cuatro delitos

Tegucigalpa – El Ministerio Público presentó requerimiento fiscal a un agente de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) por la comisión de cuatro delitos.

El imputado responde al nombre de Kevin Manuel Hernández Osorio señalado por los delitos de porte ilegal de arma de fuego de uso permitido, amenazas, allanamiento de domicilio y abuso de autoridad.

Un juez de letras de lo penal en audiencia de declaración de imputado impuso medidas distintas a la detención judicial al imputado.

Entre las medidas que recibirá el imputado es permanecer bajo vigilancia, tendrá que presentarse periódicamente a la secretaría del juzgado, prohibición de salida del país, concurrir a determinadas reuniones y no podrá comunicarse con determinadas personas.

Según el requerimiento fiscal, una denuncia vincula al agente policial por presentarse con un arma de fuego a una vivienda en las zonas de El Progreso en la noche del 18 de julio.

El agente empezó a amenazar a muerte a un joven y a un menor de 11 años de edad y provocar un caos en el lugar.

En medio del desconcierto, el joven logró salir corriendo de la casa, el agente policial procedió a darle alcance y una vez lo tuvo cerca empezó a accionar el arma de fuego, pero ésta se le trabó, no le pudo funcionar. AG

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img