spot_imgspot_img

Medicina Forense realiza entierro masivo de 32 cuerpos sin reclamar en la capital

Tegucigalpa – Autoridades del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses, proceden este sábado a realizar el entierro masivo de 32 cuerpos que nunca fueron reclamados por sus familiares en la morgue capitalina.

El Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses, a través del departamento de Patología Forense y la sección de identificación, procederá a inhumar los 32 cuerpos no reclamados.

Según esa dependencia del Ministerio Público, pese a los procedimientos que realizó el equipo especializado para tratar de identificar los cuerpos, no se logró precisar el nombre y apellidos de los fallecidos a excepción del cuerpo de María Elena Pérez, pero sus familiares nunca se presentaron a retirar sus restos mortales.

Los ciudadanos fallecieron por diversas circunstancias en varios sectores del país que son cubiertos por Medicina Forense con sede en Tegucigalpa.

Dentro de los 32 cadáveres se encuentran 10 fetos, según el informe.

La inhumación de los 32 cuerpos se realiza en el cementerio Jardines de los Ángeles, localizado en el kilómetro 14 de la carretera que de Tegucigalpa conduce al departamento de Olancho.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,641SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img