Mediante redes sociales Nasralla pretende reclutar representantes ante mesas electorales

Tegucigalpa – Mediante la utilización de las redes sociales, el candidato presidencial por el Partido Anti Corrupción (PAC), Salvador Nasralla, ha emprendido una campaña para tratar de reclutar a delegados que le sirvan como representantes en las Mesas Electorales Receptoras (MER), en las elecciones generales del próximo 24 de noviembre.
 

En ese sentido, Nasralla ha publicado un anuncio en su cuenta personal de Twitter para reclutar personas que deseen representar al PAC en las mesas electorales que se instalarán en los centros de votación.

Cada partido político necesita alrededor de 32 mil personas para cubrir su representación en las MER, lo que incluye un delegado propietario y un suplente en las más de 16 mil mesas electorales que se instalarán en todo el país.

En ese sentido, para varios de los partidos es una tarea difícil contar con todos los delegados en las mesas y prueba de ello, es que la experiencia indica que algunas instituciones no sacan ni siquiera esa cantidad de votos.

No obstante, el candidato presidencial del PAC, ha insistido durante toda la campaña que él cuenta con el 60 por ciento de la intención de votos y la ha emprendido contra empresas encuestadoras y medios de comunicación que lo ubican en tercero y cuarto lugar.

Si Nasralla contara con el 60 por ciento del voto, representaría que 1.8 millones de personas son sus seguidores, sin embargo, para poder reunir 32 mil delegados a las MER, ha tenido que recurrir a poner un tweet para solicitar personas que lo apoyen en ese requisito.

En el anuncio Nasralla pide que “las personas honestas que quieran ayudarnos en mesas el 24 de noviembre. Favor escriban a mesaselectorales@salvadornasralla.com

Síganos

21,741FansMe gusta
34,560SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Represas para controlar aguas del Chamelecón y Ulúa, la tabla de salvación del Valle de Sula

La construcción de cuatro represas en el Valle de Sula es la única salida para controlar la salida de agua de los ríos Chamelecón y Ulúa

Los casos de COVID-19 se elevan a 106 mil 116 con 544 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), informó esta noche que se suman 544 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 106 mil 116 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 47 mil 006.

Cohep respalda compra de 1.4 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19

"El 100 por ciento de la población médicamente apta será vacunada contra la COVID-19”, garantizó el mandatario hondureño.

Trump da el perdón al general Flynn, su primer asesor de Seguridad Nacional

"Es mi gran honor anunciar que se le ha otorgado el perdón completo al general Michael T. Flynn. Felicidades a él y a su maravillosa familia, sé que ahora van a tener un Acción de Gracias realmente fantástico", dijo Trump en su cuenta de Twitter.

Fallece Flor Silvestre, emblemática voz femenina de la canción mexicana

Flor Silvestre, la emblemática voz femenina de la canción mexicana y madre del también músico Pepe Aguilar, falleció a los 90 años, según confirmó este miércoles Televisa Espectáculos.