En ese sentido, Nasralla ha publicado un anuncio en su cuenta personal de Twitter para reclutar personas que deseen representar al PAC en las mesas electorales que se instalarán en los centros de votación.
Cada partido político necesita alrededor de 32 mil personas para cubrir su representación en las MER, lo que incluye un delegado propietario y un suplente en las más de 16 mil mesas electorales que se instalarán en todo el país.
En ese sentido, para varios de los partidos es una tarea difícil contar con todos los delegados en las mesas y prueba de ello, es que la experiencia indica que algunas instituciones no sacan ni siquiera esa cantidad de votos.
No obstante, el candidato presidencial del PAC, ha insistido durante toda la campaña que él cuenta con el 60 por ciento de la intención de votos y la ha emprendido contra empresas encuestadoras y medios de comunicación que lo ubican en tercero y cuarto lugar.
Si Nasralla contara con el 60 por ciento del voto, representaría que 1.8 millones de personas son sus seguidores, sin embargo, para poder reunir 32 mil delegados a las MER, ha tenido que recurrir a poner un tweet para solicitar personas que lo apoyen en ese requisito.
En el anuncio Nasralla pide que “las personas honestas que quieran ayudarnos en mesas el 24 de noviembre. Favor escriban a mesaselectorales@salvadornasralla.com”