spot_img

Media docena de muertes violentas se contabilizan en Tegucigalpa en últimas horas

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Al menos seis personas pasaron a engrosar la cifra de muertes violentas en Tegucigalpa, tras ser reportadas en las últimas horas como víctimas de diferentes hechos, entre las que figura una menor de edad.
 

En un solo hecho se registraron dos jóvenes asesinados a disparos en la colonia Zapote Norte y junto a uno de los cuerpos, dejaron un rótulo en el que señalan a las víctimas como cobradores del mal llamado impuesto de guerra.

Los ahora occisos fueron identificado como: Elvin Ernesto Fonseca Rodríguez (21) y Diego Alejandro Vargas Montoya, alias de “El Chori”.

Ambas víctimas residían en la colonia La Independencia y fueron asesinados a altas horas de la noche del sábado.

Según las versiones de los familiares, Fonseca Rodríguez vendía verduras en uno de los mercados capitalinos.

En otro caso, tres personas resultaron atropelladas por una camioneta negra, en el bulevar del Norte a inmediaciones de la colonia 3 de Mayo en Comayagüela, cerca de donde a tempranas horas habían asesinado al conductor de un bus “rapidito”.

El percance dejó como saldo dos personas muertas y una lesionada.

Una de las víctimas es Juan Miguel Valenzuela Velásquez (23), quien falleció en el lugar del incidente, mientras que la menor Evelyn Vanesa Cruz (8) expiró en la clínica clíper de Las Crucitas.

La persona lesionada fue trasladada a un centro asistencial y la camioneta fue dejada abandonada por el responsable del suceso.

Se conoció que el vehículo también habría impactado con un teléfono público, ubicado en la zona.

Mientras la mañana de este domingo, un joven fue encontrado ahorcado con una camiseta en el sector siete de la colonia Kennedy de Tegucigalpa.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Zambrano, su cuerpo apareció ahorcado de un árbol que se encuentra a inmediaciones del mencionado lugar.

Además, se dio cuenta de la muerte de un joven que hasta el momento no ha sido identificado y que fue asesinado en la colonia 21 de Octubre.

El muerto estaba con sus manos atadas hacia atrás, vestía una camisa amarilla, pantalón gris y no portaba calzado.

Según versiones preliminares, desde un vehículo en marcha, bajaron a la víctima y luego la asesinaron de varios impactos de bala.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img