spot_img

Por:

Me someteré al proceso, dice Kritza Pérez por reclamo para anular su diputación ante el TJE

Tegucigalpa – En las últimas horas el Tribunal de Justicia Electoral (TJE), admitió un recurso de apelación en el que se solicita anular la diputación de Kritza Pérez, diputada electa por el Partido Liberal (PL) en Francisco Morazán.

Pérez, confirmó que existe un recurso de apelación en el órgano electoral en el que reclama que su diputación debe ser suspendida porque ella aún no cumple con los cinco años de residir en el Distrito Central.

Agregó que para inscribirse como candidata a diputada en el Partido Liberal, presentó toda la documentación correspondiente, entre ella la constancia de vecindad que emite la Alcaldía Municipal del Distrito Central.

“Voy a someterme al procedimiento que conlleva”, dijo la diputada electa, al tiempo que aseguró tener más pruebas que hacen constar que tiene más de cinco años de vivir en la capital de Honduras.

En ese sentido sin precisar nombres, señaló “lamento que para una candidata a diputada, después de invertir millones en la campaña política le sea muy difícil aceptar que no ha sido electa por el pueblo”.

Consecuentemente dijo que comprende el sentir de su opositora –liberal Fabiola Abudoj-, que pese a que Kritza Pérez, no gastó millones de lempiras en una campaña haya sido favorecida con el voto en las urnas.

Concluyó diciendo que no tiene ningún tipo de temor, que va someterse por que tiene pruebas suficientes para demostrarlo “aquí lo único que queda es que aceptemos la voluntad democrática del pueblo”. JP

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img