San Pedro Sula – El cuerpo de una persona envuelta en bolsas plásticas fue encontrado la mañana de este viernes en un sector de La Lima, Cortés, norte de Honduras, a quienes sus victimarios le dejaron un cartel con un mensaje.
El cuerpo fue encontrado en un botadero de basura localizado en el lugar conocido como los bordos de la Jerusalén que pertenece al municipio de La Lima, Cortés.
A un costado del cuerpo embolsado, los victimarios le dejaron un rótulo en una cartulina de color blanco donde se lee: “Me morí por ladrón”.
Hasta el lugar llegaron miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y de la Policía Nacional, para resguardar la escena del crimen.
Por su lado, peritos de Medicina Forense se trasladan hasta ese sector para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue de San Pedro Sula.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima así como sus características generales ya que sus victimarios se encargaron de empaquetarlo bien en las bolsas de nylon que son utilizadas para colocar basura.
Detectives de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se encargarán de tratar de esclarecer este crimen.