spot_img

Me gustaría que Axel López diera su versión sobre hospitales móviles, pide hermana de Marco Bográn

Tegucigalpa – El proceso de la compra-venta de los siete hospitales móviles se realizó de la manera correcta, defendió Berta Weddle Corrales, hermana del exdirector de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn.

– Reveló que están vendiendo algunas cosas para poder pagar los abogados que defienden Bográn.

“La compra-venta se hizo correctamente, me encantaría que el señor Axel López se acercara de dar su punto de vista”, declaró ante periodistas.

Contó que su hermano estaba encargado del proceso de compras, reparación e instalación de los hospitales móviles, sin embargo, que fue retirado de ese proceso durante la llegada de los sanatorios a Honduras.

“Fue sorpresivo, cómo creerá que una persona involucrada, que era su responsabilidad y no permitirle a él no terminarle este proceso (instalación), fue una irresponsabilidad”, aseveró.

La hermana del exdirector de Invest-H, señaló que Marco Bográn no tiene responsabilidad en el sentido que los hospitales móviles no están en funcionamiento.

Defendió que su pariente hizo las compras respaldado por decretos de emergencia, que no se benefició personalmente y tampoco lo hizo con algún tercero.

Dijo que apenas pueden ver a Marco Antonio Bográn una vez al mes y expresó que es un momento duro que vive la familia.

Berta Weddle Corrales acompaña este día a su hermano, quien junto a Alex Moraes, se encuentran en la audiencia de proposición de medios probatorios, una etapa previa al juicio oral y público.

Lamentó que del tema de los hospitales móviles se dijeron varias cosas, desde que no existían hasta que no estaban en Turquía.

Finalmente, exhortó al pueblo hondureño que sea responsable con lo que comparta en redes sociales, manifestando que ha leído notas amarillistas con respecto a su hermano. (ag)

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img