spot_imgspot_img

“Me declaro en este momento, el candidato oficial de mi partido”: Ricardo Álvarez

Tegucigalpa – El aspirante presidencial por el movimiento Salvemos Honduras del Partido Nacional, Ricardo Álvarez, se declaró esta noche, el candidato oficial de esta institución política de cara a las próximas elecciones generales de noviembre de 2013.
 

Álvarez fue el primero de los precandidatos nacionalistas que compareció en rueda de prensa, después de una hora que el sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) se paralizara.

Aseguró que sus resultados son afirmados por medio de los datos que maneja por parte de sus organizadores, coordinadores a nivel nacional, tendencia a boca de urna y conteo rápido en las actas.

En ese sentido, expresó que “hoy 18 de noviembre, vengo a hacer un importante anuncio, todos y cada uno de mis coordinadores, ratifica lo que anuncio en este momento, me declaro, el candidato oficial de este partido”.

“Voy a unir mi partido, lo voy a llevar a las segundas elecciones, voy a gobernar con mi partido”, reiteró.

El precandidato presidencial, aseguró su triunfo por unos siete puntos o más del proceso.

En ese sentido, llamó a los líderes de las otras seis corrientes del partido a unirse luego del presente proceso.

Aseguró que la próxima semana empezará una gira por el país.

Álvarez también hizo un llamado a cada uno de los delegados a las mesas electorales, que representan a su movimiento y señaló que “aquí los espero porque me traerán las actas que me garantiza lo que estoy declarando”.

El líder de Salvemos Honduras, también cuestionó el atraso de más de una hora en el sistema TREP, al tiempo que lamentó que el Tribunal Supremo Electoral haya empezado con tanta prisa, proporcionando información de departamentos que mostraban poca tendencia y luego iba cayendo y cayendo, por lo que calificó esta acciones como “una tortuga renca de tres patas”.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,590SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img