spot_img

Me alegro que la Corte ha decidido permitir la extradición de Hernández: Norma Torres

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- La congresista Norma Torres, expresó a través de sus redes sociales que le alegra la decisión de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), de Honduras, de permitir la extradición del expresidente Juan Orlando Hernández.

“Me alegro que la corte ha decidido permitir la extradición de Hernández, y espero verlo enjuiciado por sus crímenes aquí en los Estados Unidos. La corte también debe de responder por el trato especial que le dieron”, dice textualmente el mensaje escrito en su cuenta de Twitter.

El mensaje lo acompañó con una noticia en la que se da cuenta de la decisión de la CSJ, sobre la ratificación de la decisión del juez natural en primera instancia es decir que se ratifica la extradición

Norma Torres es una política estadounidense. Es miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos por el 35.º distrito congresional de California, y de forma insistente ha pedido la extradición del exgobernante y pague por los delitos que se le imputan.

Con la decisión de la Corte se culmina un proceso de  seis semanas que comenzó con la detención del expresidente hondureño que se dio el pasado  15 de febrero,  y ahora inicia el proceso de su traslado a Estados Unidos para  enfrentar  las acusaciones y preparar su defensa ante  el tribunal federal de la Corte de  Nueva York. LB

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img