spot_imgspot_img

Mayoral enseña el camino al Roma

Roma – El español Borja Mayoral acabó este domingo con una racha de tres partidos sin victorias del Roma y anotó el gol decisivo en el triunfo por 1-0 logrado en el Olímpico capitalino contra el Bolonia, en la trigésima jornada de la Serie A.

Mayoral, titular en un tridente español con Pedro Rodríguez y Carles Pérez, firmó la diana decisiva a un minuto del descanso, cuando regateó al meta rival en un mano a mano y le superó para subir el 1-0 al luminoso.

Fue el decimocuarto gol del año para el delantero de Parla, cedido en el Roma por el Real Madrid. Lleva siete en la Serie A y siete en la Liga Europa, de la que es máximo artillero.

El equipo del portugués Paulo Fonseca logró mantener su portería a cero gracias a una excelente prestación del portero Antonio Mirante y a la poca pegada del Bolonia, que tuvo una gran oportunidad para igualar en el tiempo añadido.

Eso sí, la situación en la tabla sigue siendo complicada para el Roma, que es séptimo y separado por cinco puntos de los puestos de Liga de Campeones.

El cuadro capitalino preparará ahora la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa contra el Ajax, tras el triunfo por 2-1 de la ida. (ag)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,830SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img