Maynor Figueroa: “Es una bendición de Dios”

Tegucigalpa – Como una bendición de Dios califica el defensa central de la Selección Nacional Maynor Figueroa la clasificación al Mundial de Brasil, luego de haber empatado 2-2 contra Jamaica en Kingston.
 

El anotador del segundo tanto hondureño ante los jamaicanos dijo que habían hablado con Roger Espinoza que eran los únicos jugadores que no habían anotado en la eliminatoria, pero que esta noche tuvo la bendición de Dios al conseguir el gol que le dio el boleto directo a la Bicolor a la Copa del Mundo del próximo año.

“Durante toda la hexagonal no había anotado, aunque si había contribuido con asistencias, pero gracias a Dios que a mí me tocó darle esta felicidad a todo el pueblo hondureño”, acotó Maynor.

En relación a lo que fue el partido contra los caribeños, expresó que fue muy difícil porque el rival siempre los presionó, pero insistió que lo más importante es que se logró el resultado que da el boleto a la Copa del Mundo.

Figueroa expresó que durante los entrenamientos ensaya mucho este tipo de lanzamientos a balón parado.

Para el defensa del equipo Hull de la Premier League, el Mundial de Brasil será el segundo de su carrera, pues ya estuvo en Sudáfrica 2010 con el también entrenador colombiano Reinaldo Rueda.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,575SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Aseguramiento de bienes de red de tráfico de migrantes continúa este viernes

El aseguramiento de bienes contra los involucrados en una red de tráfico de migrantes, entre ellos miembros de la Policía Nacional, continúa este viernes en varios sectores del país por miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

Pérdidas cuantiosas dejan dos incendios en San Pedro Sula

Una empresa de publicidad y una distribuidora de huevos, tomaron fuego entre la madrugada de este viernes en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Guardias penitenciarios y militares son responsables de la fuga en El Progreso, Yoro, según el Codeh

El presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras (Codeh), Hugo Maldonado, señaló este viernes que la fuga de nueve peligrosos reclusos del Gimnasio Municipal del Instituto Loyola en El Progreso, Yoro, norte del país.

Honduras llega a 106,681 contagiados y 2,892 decesos por COVID-19

Se confirmó las muertes de cuatro personas: uno en la ciudad de San Pedro Sula, otro en el municipio de Santa Bárbara, Distrito Central y San Jorge en Ocotepeque.

Se fugan nueve presidiarios que estaban en Instituto Loyola de El Progreso

Al menos nueve presidiarios se fugaron la noche de este jueves en el Instituto Loyola, donde permanecen recluidos luego de reportarse el pasado 4 de noviembre la inundación total del Centro Penitenciario de El Progreso, Yoro.