Maynor Figueroa: “Es una bendición de Dios”

Tegucigalpa – Como una bendición de Dios califica el defensa central de la Selección Nacional Maynor Figueroa la clasificación al Mundial de Brasil, luego de haber empatado 2-2 contra Jamaica en Kingston.
 

El anotador del segundo tanto hondureño ante los jamaicanos dijo que habían hablado con Roger Espinoza que eran los únicos jugadores que no habían anotado en la eliminatoria, pero que esta noche tuvo la bendición de Dios al conseguir el gol que le dio el boleto directo a la Bicolor a la Copa del Mundo del próximo año.

“Durante toda la hexagonal no había anotado, aunque si había contribuido con asistencias, pero gracias a Dios que a mí me tocó darle esta felicidad a todo el pueblo hondureño”, acotó Maynor.

En relación a lo que fue el partido contra los caribeños, expresó que fue muy difícil porque el rival siempre los presionó, pero insistió que lo más importante es que se logró el resultado que da el boleto a la Copa del Mundo.

Figueroa expresó que durante los entrenamientos ensaya mucho este tipo de lanzamientos a balón parado.

Para el defensa del equipo Hull de la Premier League, el Mundial de Brasil será el segundo de su carrera, pues ya estuvo en Sudáfrica 2010 con el también entrenador colombiano Reinaldo Rueda.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,204SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Casos de COVID pasan 70 mil y muertos suman 2 mil 122 en Honduras

Honduras pasó este jueves los 70 mil contagios de COVID-19 y llegó a 2 mil 122 fallecimientos en 191 días de pandemia.

CN autoriza que Invest-H busque fondos para obras de mitigación en el Aguán y los Amates

El Congreso Nacional aprobó este jueves autorizar al Poder Ejecutivo buscan fondos a través de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-h) y contratar a las empresas de ingeniería necesarias para realizar un estudio y construcción de obras civiles orientadas a mitigar los efectos de las inundaciones que se presentan en Santa Rosa de Aguán y en la zona de Los Amates.

Emiten orden de aprehensión para el exoficial Santos Orellana por no comparecer a querella

El capitán, con situación de baja deshonrosa, fue querellado por el ministro de Defensa, Fredy Díaz Cerrato, quien lo acusa de 16 delitos de calumnia pública.

Alcalde de San Pedro Sula positivo de COVID-19

Los síntomas que presentan Calidonio son leves, por lo tanto, seguirá trabajando de manera virtual según el comunicado.

EEUU dona 31 millones de dólares a Guatemala para lucha contra narcotráfico

Estados Unidos donará 31 millones de dólares a Guatemala durante los próximos doce meses para apoyar las labores del país centroamericano en la lucha contra el narcotráfico, según informaron este jueves ambos Gobiernos.