spot_img

Maxi López se retira de la compra del Birmingham City

Por:

Compartir esta noticia:

Doha – El exfutbolista argentino Maxi López y el empresario inglés Paul Richardson, también exjugador, se han retirado del proceso de compra del Birmingham City, club inglés del Championship (Segunda división).

Según explicaron en un comunicado, llevan meses tratando de «renegociar» los términos del acuerdo inicial, pero no ha sido posible llegar a un pacto con los actuales dueños del club.

López y Richardson comenzaron a explorar la posibilidad de hacerse con el Birmingham a mediados de este año y tras expresar su interés en la compra hace unos meses, el proceso se ha retrasado, hasta el punto de colapsar ahora.

«Nos hemos quedado sin alternativa posible, porque sabemos lo que significa este club para la comunidad y para su base de aficionados. Esperamos que el club encuentre otros dueños tan apasionados sobre esto como nosotros», dijeron en un comunicado.

Tras 21 jornadas de liga, el Birmingham es decimotercero en el Championship, a tres puntos del ‘playoff’ y cinco por encima de la zona de descenso. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img