spot_imgspot_img

Mauricio Villeda visitó la tumba de su padre un día después de comicios

Tegucigalpa – El candidato presidencial liberal Mauricio Villeda al visitar la tumba de su extinto pero, siempre recordado padre Ramón Villeda Morales en el campo santo de Suyapa, reveló que la clave de su triunfo electoral interno del pasado domingo fue el haber hablado de ética de honestidad y honorabilidad.
 

“Ganamos por la honestidad de nuestros planteamientos y por la honorabilidad de las personas que iban en las planillas de nuestro movimiento”, aseguró este lunes el candidato Liberal que buscará en 2013 ganar las elecciones generales y convertirse en el presidente de los hondureños.

Enfatizó que durante su trabajo proselitista hizo hincapié sobre la importancia de llevar la ética a la política y de adecentar el Estado, “fuimos a hablar por toda Honduras de honestidad de lucha contra la corrupción, de lucha contra el crimen organizado y de un verdadero Estado de derecho y también de estabilidad política”, dijo.

Agregó que “se viene de nueva cuenta visitar los 18 departamentos de Honduras para reunificar el Partido y para tratar de persuadir a muchos compatriotas de los beneficios que el liberalismo puede hacer por nuestra querida Honduras”.

Al encuentro con la tumba de su ya desaparecido padre y ex mandatario hondureño Ramón Villeda Morales (QEPD), el presidenciable liberal se hizo acompañar por su esposa Gracia Zúñiga de Villeda y también por su hermano Leonardo Villeda quienes en coro elevaron una plegaria por el descanso eterno de su progenitor a quien dedicaron su victoria electoral.

A la consulta sobre cuál será su trabajo de cara a las elecciones generales del próximo año, el político liberal declaró que buscará en primer instancia unificar el partido y luego realizará un análisis de la posible ofensiva política que montarán el resto de los partidos políticos y de cómo contrarrestar las mismas con propuestas creíbles.

“De nada me sirve andar haciendo ofrecimientos y quedar como un candidato demagogo. Tenernos que ser prácticos, concretos y sencillos, pero también tenernos que decir la verdad. El político tiene que olvidarse de la mentira de no ser incoherente”.

Ahondó además que su propuesta de búsqueda del solio presidencial “será una nueva forma de hacer política de luchar para desterrar totalmente la corrupción, pero también desterrar la mentira política”, la que a su criterio ha causado muchos males a la patria, puntualizó.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,602SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img