spot_imgspot_img

Mauricio Villeda pide al TSE respetar la integridad del Partido Liberal

Tegucigalpa – El candidato a diputado del Partido Liberal, Mauricio Villeda, pidió al Tribunal Supremo Electoral (TSE), respetar la integridad de ese instituto político y que no intercedan en colocar a candidatos sustitutos por los que han renunciado en los últimos días.

“El Tribunal Supremo Electoral integrado por el Partido Nacional debe respetar la integridad del Partido Liberal, de lo contrario vamos ir a las calles porque la democracia también se defiende en las calles y plazas”, advirtió Villeda.

El expresidenciable liberal además habló de la aceptación que ha tenido el candidato presidencial Luis Zelaya durante todo el año.

“Luis Zelaya toma sus propias decisiones y se metió en política para ayudar al país. En nueve meses ha tenido un crecimiento increíble, ha formado su grupo de trabajo y está adelante”, aseveró Villeda.

Añadió que “en el Partido Liberal no hay paralelas ya que eso sería traición a sus estatutos”.

El Partido Liberal llamó el sábado a todos sus activistas a atentos a una movilización que realizarán para defender sus derechos ante injerencias de otras fuerzas políticas en las decisiones del Tribunal Supremo Electoral.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,157SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img