Mauricio Villeda: “Miles de cachurecos con determinación me prestarán su voto”

San Pedro Sula – El candidato presidencial liberal, Mauricio Villeda, realizó este fin de semana campaña política en el norte de Honduras y aprovechó la oportunidad para expresar que miles de cachurecos con determinación le prestarán el voto en las elecciones generales de noviembre.
 

– El aspirante presidencial liberal estuvo en la Feria Juniana de San Pedro Sula, donde acompaño a su candidato a alcalde, Juan Carlos Zúniga.

Villeda estuvo en los actos festivos de la Feria Juniana junto al alcalde Juan Carlos Zúñiga, los diputados por Cortés y el candidato a designado presidencial Martín Chicas.

El líder liberal reveló que al pedir el voto, muchos son los hondureños que, pese a identificarse como dirigentes, líderes de base o simplemente seguidores de otros partidos, le han prometido respaldarlo en su aspiración de llegar al solio presidencial, en ese sentido exclamó que “miles de cachurecos con determinación me prestarán su voto”.

Agregó: “Cuando doy la mano, la doy en todas direcciones, no determino el lado izquierdo, el centro o a la derecha, Honduras necesita de un cambio y el Partido Liberal sigue siendo la esperanza para llevar a cabo un proyecto de país solidario, respetuoso y comprometido con el pueblo”.

Posteriormente y junto a su designado presidencial y coordinador departamental, José Martín Chicas, además de sus 20 candidatos a diputados por este departamento, se trasladó en horas de la noche al municipio de La Lima, donde fue recibido por cientos de liberales y seguidores de otros partidos ,encabezados por el actual alcalde y candidato a la reelección, Astor Amaya, para inaugurar la nueva sede de su partido en el centro de ese término municipal, de quien Villeda dijo necesitamos un alcalde “Triple A” en relación a Astor, quien se distingue por ser honesto trabajador y de gran ejemplo de alcalde.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,520SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Dos féminas mueren y una persona está desaparecida por crecida del río Guayape en La Unión, Olancho

Dos mujeres fallecidas y un hombre desaparecido es el resultado de un intento de cruzar el río Guayape, en Olancho.

“Tenía mucho miedo, pero evolucione”: Angie Flores

La artista hondureña Angie Flores sostuvo que su vida ha dado un giro de 180 grados tras salir de La Academia, donde ganó el segundo lugar en México ya que tenía mucho miedo, pero al final evolucionó.

Honduras acumula 91,509 contagiados y 2,604 decesos por COVID-19

Proceden del departamento de Francisco Morazán 215 nuevos casos, 75 en El Paraíso, 59 en Colón, 43 en Lempira, 25 en La Paz, 5 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 3 en Choluteca, 1 en Valle, 1 en Olancho y 1 en Atlántida.

Gobierno congela precios de alimentos balanceados para consumo animal

El precio de referencia del período de congelamiento será el vigente al 15 de octubre, según el acuerdo ministerial de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE).

Concluyen inspección de 68 contenedores de dos hospitales móviles

Los contenedores fueron inspeccionados por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (Fetccop).