spot_img

Mauricio Villeda estuvo en Cortés para fortalecer estructuras partidarias

Compatir:

Tegucigalpa – El candidato del Partido Liberal, Mauricio Villeda, visitó el departamento de Cortés para fortalecer sus estructuras departamentales y municipales.
 

– Villeda recién regresó de Estados Unidos tras cumplir una gira oficial de trabajo en la capital norteamericana.

En Puerto Cortés fue recibido por una bien organizada concentración dirigida por el candidato a alcalde Allan Ramos y el coordinador de campaña José Martín Chicas, quienes han dado el ejemplo de unidad en la población con la participación de todas las tendencias políticas a su alrededor, que reconocen los niveles de desarrollo y transparencia del municipio de Puerto Cortés.

En un amplio local del Consejo Municipal del Partido Liberal que resultó insuficiente para albergar los centenares de personas; Villeda en compañía de los líderes departamentales, candidatos a diputados y alcaldes procedió a la juramentación de los representantes del liberalismo, que desde ya comienzan a realizar un trabajo político en aldeas y caseríos, con el mensaje “somos la única alternativa de esperanza para poner orden en Honduras”.

Nacionalistas votarán por el Partido Liberal

El aspirante presidencial liberal recibió de manos de la porteña Bernardina Zaldivar, un sorpresivo regalo que al hacerlo público se dio cuenta que se trataba de un retrato de su padre Ramón Villeda Morales, el cual tenía una frase de compromiso con su pueblo para dignificarlo y caminar siempre de la mano con quienes más lo necesitan, en todos los niveles de la sociedad.

Visiblemente emocionada doña Bernardina dijo estar segura que Villeda va hacer un gobierno igual al de su padre “y no dejamos de contar los días con la esperanza que este pajarito es nuestro Presidente”, afirmó.

Villeda dijo que ese compromiso de su padre es también el suyo con la población hondureña y que ha llegado el momento de concluir la juramentación y organización del partido que se lleva a cabo en todo el país, para lograr el triunfo del 24 de noviembre, para devolverles a los hondureños el país que se merecen.

“Muchos buenos y responsable nacionalistas y de otros partidos han tomado la decisión de apoyarnos, de prestarnos el voto en todos los niveles electivos porque ya no confían en quienes gobiernan”, reiteró Villeda al tiempo que refirió que no dejará de mencionar el irrespeto a la ley y a la democracia por parte del gobierno Lobo-Hernández.

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img