spot_imgspot_img

Mauricio Villeda espera que Elvin Santos se una a su movimiento

Tegucigalpa – El precandidato presidencial liberal, Mauricio Villeda, anunció este lunes que hará su lanzamiento oficial el sábado 14 de enero en la sureña ciudad de Choluteca.
 

Según Villeda ha convocado a una reunión a los líderes políticos de la zona para iniciar con la unidad del liberalismo y demostrar que el partido está vivo.

Agregó que está listo “para luchar por la democracia, por los beneficios que el Partido Liberal le puede seguir dando a nuestra patria, al pueblo hondureño, y esa será la reunión de Choluteca, esa es nuestra esperanza y allí vamos a ratificar nuestra voluntad inquebrantable de seguir adelante”.

“No podemos permitir que se le siga mintiendo a Honduras, que se sigan creando impuestos, porque cada impuesto que se aprueba por el Congreso Nacional aumenta el costo de la vida en este país, y en este momento tenemos temor que utilicen los nuevos impuestos para que se despilfarre desde el Gobierno”, señaló.

Asimismo, dijo que espera que el ex aspirante presidencial, Elvin Santos, se incorpore a su movimiento. “A la familia de Elvin Santos la apreciamos muchísimo y esperamos que se unan a nuestro movimiento para fortalecer el partido”, manifestó.

Villeda también informó que el actual alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, apoyará su precandidatura política y buscará la reelección en la municipalidad por tercer periodo consecutivo.


Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,693SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img