spot_img

Mauricio Villeda dice que situación en la que viven comunidades fronterizas con Nicaragua son dramáticas

Compatir:

Trojes, El Paraíso- Acompañado por uno de sus coordinadores departamentales Lionel Sevilla, el Presidenciable Liberal Mauricio Villeda intensificó su campaña proselitista en tres municipios insignes del oriente de Honduras.
 

En la comunidad de Las Trojes, Villeda encabezó significativa caminata y en reunión abierta y ante cientos de liberales lamentó el marcado olvido estatal al que por años ha sido objeto, ante ello prometió que en 2014 cuando sea presidente su primera obra en ese sector fronterizo será la reconstrucción con decencia de su única carretera de acceso.

Propuso a Modesto Ponce como su pre candidato a alcalde para quien pidió el respaldo necesario transmitiendo su propuesta de gobernar con manos limpias y no con las puras manos los destinos de ese pujante y humilde pueblo pero, lastimosamente -acoto- acechado por la delincuencia común y organizada.

En tanto en Teupasenti, el líder del villedismo pidió a sus cientos de correligionarios que le recibieron con euforia liberal a no desfallecer en el objetivo político trazado a fin de llegar al poder para hacer de Honduras un país diferente, una nación revestida con valores y principios que desterrarán la cultura de muerte y destrucción a la que nos enfrentamos.

En su discurso resaltó que el Partido Liberal es y seguirá siendo la institución política más grande de Centro América que llegar al poder siempre devuelve los votos y la confianza del pueblo en obras de beneficio para todos “así somos y así actuamos los buenos liberales, puntualizó, al tiempo que reiteró su lucha incesante por llevar al liberalismo al poder.

Villeda dijo que Sevilla es la algarabía y admiración liberal que despierta su sola presencia ante los liberales que confían en su propuesta de gobierno de adecentar el Estado y combatir la corrupción en todos sus niveles.

De igual manera Villeda demando de sus parciales Teupatenses el respaldo político a favor de su precandidato a alcalde de quien resaltó su juventud y deseo de querer hacer el bien común.

La travesía política de “Pajarito” por departamento de El Paraíso, concluyo en Moroceli donde la laboriosidad de sus habitantes han hecho de la producción del cultivo de la naranja en su tabla de salida al desarrollo local no obstante, a priori le pidieron al aspirante Villeda ayuda agrícola para potenciar otros cultivos no tradicionales.

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img