Matanza: Acribillan a seis personas en Juticalpa, Olancho

Juticalpa– Al menos cinco personas, entre ellas dos mujeres, fueron asesinadas en las últimas horas en una matanza ocurrida en un vecindario de la ciudad de Juticalpa, Olancho donde también una persona resultó herida, pero murió en horas de la tarde noche de este domingo.

El hecho sangriento ocurrió en horas de la madrugada en una cuartería ubicada en la colonia Mina Guifarro de Juticalpa.

Las víctimas fueron identificadas como: Fabiana Yadira Alfaro Cardona (33), Gerson Flores (22), Pedro Padilla (31), Melvin Galo (34) y Beyra Yulibeth Ineztroza (23).

cuerpos

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, subcomisionado Jair Meza, detalló que entre los muertos se contabilizan tres hombres y dos mujeres.

Asimismo, otra persona resultó herida y fue trasladada al Hospital San Francisco, de esa ciudad.

Meza aseveró que ya se asignaron equipos policiales para investigar el múltiple crimen.

Personal de Medicina Forense trabaja en el levantamiento y reconocimiento de las víctimas.

Masacres de 2018

El 28 de enero, una madre y sus dos hijas fueron asesinadas en la aldea El Pedernal en el municipio de El Porvenir, Francisco Morazán.

El 2 de febrero, tres personas –dos hombres y una mujer-fueron acribilladas en el barrio El Carmen en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,610SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Policía desmantela un microlaboratorio de marihuana en la capital

Las personas fueron detenidas y al momento de verificar la vivienda, los agentes encontraron un microlaboratorio donde habían empaques con bolsas que contenían marihuana.

Casos de COVID-19 llegan a 107 mil 134 con 453 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), registró hoy 453 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 107 mil 134 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 47 mil 576.

Honduras busca recursos externos para infraestructura dañada por Iota y Eta

Según datos preliminares, las tormentas Iota y Eta dejaron en Honduras 45 puentes destruidos y 55 dañados, así como cientos de kilómetros de "patrimonio vial afectados por hundimientos, cortes y derrumbes", añadió.

Mel Zelaya retenido en Toncontín al encontrársele bolsa con $ 18 mil que asegura no le pertenecen

Tegucigalpa - El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, fue retenido esta tarde en la terminal aérea Toncontín de Tegucigalpa por encontrársele una bolsa conteniendo 18 mil dólares, que él mismo negó fuera de su propiedad.

Preocupados pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa ante incremento del caudal

Los pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa dejaron entrever su preocupación este viernes ante el incremento de esa vertiente que podría inundar la zona.