Matanza: Acribillan a seis personas en Juticalpa, Olancho

Juticalpa– Al menos cinco personas, entre ellas dos mujeres, fueron asesinadas en las últimas horas en una matanza ocurrida en un vecindario de la ciudad de Juticalpa, Olancho donde también una persona resultó herida, pero murió en horas de la tarde noche de este domingo.

El hecho sangriento ocurrió en horas de la madrugada en una cuartería ubicada en la colonia Mina Guifarro de Juticalpa.

Las víctimas fueron identificadas como: Fabiana Yadira Alfaro Cardona (33), Gerson Flores (22), Pedro Padilla (31), Melvin Galo (34) y Beyra Yulibeth Ineztroza (23).

cuerpos

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, subcomisionado Jair Meza, detalló que entre los muertos se contabilizan tres hombres y dos mujeres.

Asimismo, otra persona resultó herida y fue trasladada al Hospital San Francisco, de esa ciudad.

Meza aseveró que ya se asignaron equipos policiales para investigar el múltiple crimen.

Personal de Medicina Forense trabaja en el levantamiento y reconocimiento de las víctimas.

Masacres de 2018

El 28 de enero, una madre y sus dos hijas fueron asesinadas en la aldea El Pedernal en el municipio de El Porvenir, Francisco Morazán.

El 2 de febrero, tres personas –dos hombres y una mujer-fueron acribilladas en el barrio El Carmen en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,676SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Vacuna contra el COVID-19 será gratuita en Honduras

El Congreso Nacional (CN) aprobó este jueves el dictamen que permitirá a la población hondureña vacunarse de manera gratuita contra el COVID-19.

Legislativo aprueba fideicomiso a Invest-H para reconstruir carreteras

Este jueves fue aprobado un acuerdo que da lugar a la creación de un fideicomiso que será manejado por Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H) y destinado para la reconstrucción de carreteras afectadas por el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota.

Un 80 % del municipio de Belén Gualcho está afectado tras paso de Eta y Iota

Se estima un 80 por ciento de afectación de Belén Gualcho, Ocotepeque, tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota , informó este jueves Cristian Tenorio, alcalde de ese occidental municipio.

Se estima que 1.3 millones de personas con discapacidad están excluidas y discriminadas en Honduras

La Coordinadora de Instituciones y Asociaciones de Rehabilitación de Honduras (CIARH) denunció hoy la indiferencia, el olvido y falta de voluntad política por parte del Estado Hondureño para atender las demandas de, al menos, 1.3 millones de personas con discapacidad que viven sumidas en la exclusión y la discriminación en el país.

Absuelven a implicado en muerte del periodista Aníbal Barrow

“Por no presentar pruebas suficientes que pudiese quebrantar el inocencia de ley de esta persona”, dijo Villars.