Matan policía en Coray, Valle

Tegucigalpa – Un agente de la Policía Nacional murió el jueves durante un allanamiento que ejecutaban en una vivienda en la comunidad de Las delicias, municipio de Coray, Valle, en la región sur.
 

La víctima fue identificada como Noé de Jesús Laínez, de 33 años de edad, asignado a la jefatura de Nacaome, en el mismo departamento de Valle.

Según los informes preliminares, Laínez formaba parte de un grupo de agentes de la Policía Preventiva y de Inteligencia que llegaron a una casa de la comunidad de Las Delicias para ejecutar una orden de allanamiento en busca de unos acusados del delito de homicidio.

Los policías recibieron a tiros a los policías, hiriendo de muerte a Laínez.

En el lugar, fue capturado Arnoldo Castillo Molina, a quien se supone responsable de la muerte del agente policial.

Otros hombres se fugaron de la escena usando como escudos protectores a mujeres y niños que estaban en la casa.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,604SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Juramentan a Norma Cerrato como nueva embajadora de Honduras en Nicaragua

a embajadora Cerrato es abogada titulada por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, con Maestrías en Relaciones Internacionales por la Universidad Centroamericana (UCA) de Nicaragua y en Procesos de Integración de la Universidad León Universidad Alcalá de Henares en ese mismo país.

Fallece otra persona por intoxicación alcohólica en San Pedro Sula

Otra persona falleció intoxicada tras ingerir alcohol adulterado en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, norte de Honduras, confirmó la portavoz del centro asistencial, Julia Sánchez.

Misión del FMI recomienda desembolsar $ 88 millones a Honduras

El representante del FMI estimó que la economía de Honduras se contraerá en un 7%

El 15 de noviembre inician negociaciones del nuevo Salario Mínimo

“Hemos sido notificados de manera verbal por parte del ministro (Olvin) Villalobos que la emisión de la convocatoria oficial será el 15 de noviembre”, dijo Durón.

Suspenden audiencia preliminar contra Marco Bográn

El juzgado de lo penal de Francisco Morazán, suspendió este viernes la audiencia preliminar contra el exdirector de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, debido a recursos de amparo interpuestos por el Ministerio Público y la defensa del imputado.