spot_img

Matan a un joven en colonia Reparto por Bajo de esta capital

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Un joven fue asesinado en las últimas horas a manos de un desconocido en un sector de la colonia Reparto por Bajo de esta capital donde la semana pasada ocurrió una matanza donde cuatro personas perdieron la vida en una sola noche.

La información que maneja la Policía es que el joven identificado Nelson Álvarez Durón de 25 años, salió de su casa con la intención de lavar su automóvil que estaba estacionado en la calle principal, cuando un individuo desconocido abrió fuego en contra de la víctima para luego huir de la escena sin dejar rastro.

Tras recibir el ataque, el joven quedó tendido mal herido en medio de la calle y al escuchar los disparos sus familiares salieron y lo auxiliaron llevándolo aún con vida a bordo de un taxi hasta la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Sin embargo, el malogrado joven expiró en el camino por lo que el personal forense hizo el levantamiento del cuerpo en el centro asistencial y lo trasladó hasta la morgue capitalina donde en horas de la madrugada de este martes sus restos mortales fueron retirados por familiares y amigos.

Luego del atentado, la Policía realizó patrullajes y operativos de saturación para dar con el paradero del hechor.

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img