spot_imgspot_img

Matan a un hombre y hieren a niña de un año en El Progreso

El Progreso – Un hombre murió luego de ser atacado a balazos, mientras que su sobrina de apenas un año de vida resultó herida, en un hecho criminal ocurrido en las últimas horas en el municipio de El Progreso, Yoro, norte de Honduras.

Según la información que maneja la Policía, el hecho criminal ocurrió en la colonia Montefresco de El Progreso, donde Ariel Omar Palacios García, fue herido mortalmente con arma de fuego por parte de desconocidos.

Tras resultar herido, Palacios García fue llevado hasta el hospital público de El Progreso, donde también fue ingresada la niña de un año de edad con una herida en la pierna, sin embargo, el hombre murió instantes después, mientras que su sobrinita se encuentra fuera de peligro.

Familiares indicaron que Palacios García siempre andaba armado, sin embargo, al verificar en la base de datos de la Policía, se comprobó que no tiene permiso para portar armas.

Además, en los registros policiales se estableció que el ahora occiso fue detenido por el delito de violación, el que cometió mientras era militar activo y como consecuencia fue dado de baja de la institución castrense.

Asimismo, familiares indicaron que a Palacios García lo vincularon con un homicidio ocurrido en el interior de un billar de El Progreso, Yoro y ese sería el móvil del atentado que sufrió la noche del miércoles.

Por otro lado, en otro hecho ocurrido en el Valle de Sula, una mujer identificada como Lily Yamileth Oviedo Turcios de 24 años de edad, murió arrollada por camioneta en el sector de Búfalo, Villanueva, Cortés.

Por este hecho fue detenida la conductora de la camioneta identificada como Jeimy Marilí Monje, acusada por homicidio culposo.

Entretanto, como resultado de los patrullajes que se realizan en la ciudad de La Lima, Cortés, dos jóvenes fueron detenidos por suponerlos responsables del delito de robo de viviendas.

Los detenidos fueron identificados como José Vidal Reyes Ruíz de 27 años de edad y Allan Reiniery Majano Reyes también de 27 años, quienes fueron capturados en la colonia Usula de La Lima, en posesión de varios electrodomésticos los que les fueron decomisados al igual que el vehículo en el que se transportaban.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,947SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img