Matan a cuatro personas que iban en vehículo en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Cuatro personas fueron ultimadas la tarde de este jueves cuando se transportaban en el interior de un vehículo en la salida de San Pedro Sula hacia el occidente del país.

– Se trata de la masacre número 16 en lo que va de este 2018. Es la segunda escena de homicidios múltiples que se registra en San Pedro Sula.

Las víctimas se conducían en una camioneta Kia Sportage, placas PDJ-9470, color verde oscuro, a la altura de la colonia Lempira, cuando fueron atacadas a disparos por sujetos que se dieron a la fuga.

El cuádruple crimen ocurrió a varios metros donde antes funcionó el negocio “Bailable de Occidente”. Una enorme tráfico vehicular se ha generado en la zona.

camioSobre San Pedro Sula se registra una pertinaz lluvia esta tarde. Los cuerpos de los occisos quedaron en el interior de la camioneta y aún no han sido reconocidos por las autoridades.

El oficial de la Policía, Jorge Alberto Rodríguez Montoya, relató que dos motocicletas habrían perpetrado el ataque contra los ocupantes de la camioneta. Los malvivientes descargaron sus fusiles de alto poder contra los ahora occisos.

La misma versión oficial de la Policía establece que se trata de pleitos entre bandas criminales que operan en la zona, por lo que en las próximas horas habrá más detalles de lo ocurrido esta tarde.

La última masacre se registró el miércoles de esta semana en la ciudad de Choluteca, zona sur de Honduras, luego que varios malvivientes acribillaron a tres hombres que estaban en el lugar comprando repuestos de vehículos.

Escenarios de homicidios múltiples 2018

1. Domingo 28 de enero en El Porvenir, FM. (3 muertos)
2. Viernes 2 de febrero Siguatepeque (3 muertos)
3. Domingo 11 de febrero Juticalpa (6 muertos)
4. Martes 13 de febrero San Pedro Sula (3 muertos)
5. Miércoles 14 de febrero Patuca, Olancho (3 muertos)
6. Jueves 15 de febrero La Jigua, Copán (3 muertos)
7. Sábado 17 de febrero Cofradía, Cortés (4 muertos)
8. Viernes 23 de febrero Dulce Nombre Culmí(3 muertos)
9. Sábado 3 de marzo Santa Ana, FM (3 muertos) 
10. Sábado 10 de marzo  Catacamas (4 muertos)
11. Domingo 22 de abril Trojes (4 muertos)
12. Domingo 20 de mayo Ahuas, Gracias a Dios (3 muertos)
13. Lunes 21 de mayo Guaimaca (3 muertos)
14. Martes 29 de mayo Limón, Colón (3 muertos)
15. Miércoles 30 de mayo Choluteca (3 muertos)
16. Jueves 31 de mayo San Pedro Sula (4 muertos)

Síganos

21,741FansMe gusta
34,631SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Queman un autobús frente al Palacio Nacional de Guatemala durante una manifestación

Guatemala, (EFE).- Un grupo de manifestantes encapuchados quemó este sábado un autobús en la esquina del Palacio Nacional de la Cultura (oficina...

Honduras sobrepasa los dos mil 900 fallecidos por COVID-19 y acumula 107 mil 513 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este sábado, a través de un comunicado, que se reportaron 379 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 513 contagios a nivel nacional.

Autoridades analizan habilitar aeropuerto Golosón para vuelos internacionales de pasajeros y carga

El ministro de Finanzas, Marco Midence, informó este sábado que, junto a las autoridades del país y las fuerzas vivas de La Ceiba, se analiza habilitar el aeropuerto Golosón de esa ciudad para recibir vuelos internacionales de pasajeros y de carga.

Expresidente Mel Zelaya sale del país rumbo a México

El expresidente Manuel Zelaya, salió este sábado rumbo a México donde participará en un evento, según aseguró el propio exmandatario quien pidió que se haga una investigación sobre el incidente ocurrido ayer en el aeropuerto Toncontín de esta capital donde en una mochila de mano que portaba se le encontraron en un sobre 18 mil dólares, que asegura no le pertenecen y que fue alguien que los puso en el bolso.

Preocupados pobladores de aldea El Santuario por derrumbe de cerro en Yoro

En la comunidad de El Santuario en Santa Rita de Yoro, norte de Honduras se registró en las últimas horas, el hundimiento de una casa y otras están en riesgo de venirse abajo por el derrumbe de un cerro, producto de la saturación de los suelos debido a las lluvias dejadas por los ciclones tropicales Eta y Iota.