Matan a tres hombres que iban a bordo de vehículo en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Tres hombres fueron acribillados la tarde de este martes en la Avenida Circunvalación, a la altura del barrio Los Andes de San Pedro Sula, norte de Honduras.

– Se trata de la cuarta masacre que se registra este año en Honduras, que ya cobran la vida de 15 personas.

– Más de 80 casquillos de bala se contabilizaron en la escena. Las víctimas eran originarias de El Paraíso, Copán, quienes habían recibido un atentado en Choloma. Se trata de dos hermanos y el guardaespaldas de ambos.

Las víctimas fueron atacadas a balazos por al menos ocho sujetos encapuchados que se transportaban en dos camionetas, relataron testigos del hecho violento.

Los malogrados hombres respondían a los nombres de Marvin Evelio Santiago García, Eleuterio Santiago García, de parentesco hermanos, además de una tercera víctima reconocida como Gustavo Adolfo Fúnez, éste último guardaespaldas de los primeros.

El triple crimen, que se produjo a dos cuadras del Estadio Francisco Morazán, rompió la tranquilidad en la ciudad industrial de Honduras. Decenas de impactos de bala de escucharon en la escena.

Los cuerpos de las víctimas yacían en el interior del vehículo tipo pickup, doble cabina, color blanco, que quedó aparcado en una acera. Dos de los occisos quedaron atrás y otro más en el asiento delantero del pasajero.

carritoDe acuerdo a versiones de la Policía, en el interior del vehículo acribillado habían armas y un kilo de supuesta cocaína.

El oficial de la Policía, Byron Sauceda, dijo que en el vehículo que encontró droga y que el motivo del ataque criminal habría sido por pleito entre bandas delictivas.

Agregó que mediante el recurso de las cámaras instaladas en la zona, se tiene identificados a los dos automotores que participaron en el suceso.

Se informó que una mujer, que presuntamente manejaba el automotor, salió ilesa y logró refugiarse en una institución bancaria en la zona.

Masacres de 2018

El 28 de enero, una madre y sus dos hijas fueron asesinadas en la aldea El Pedernal en el municipio de El Porvenir, Francisco Morazán.

El 2 de febrero, tres personas –dos hombres y una mujer– fueron acribilladas en el barrio El Carmen en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Mientras el pasado domingo seis personas, entre ellas dos mujeres, fueron asesinadas en una matanza ocurrida en un vecindario de la ciudad de Juticalpa, Olancho.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,613SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Autoridades analizan habilitar aeropuerto Golosón para vuelos internacionales de pasajeros y carga

El ministro de Finanzas, Marco Midence, informó este sábado que, junto a las autoridades del país y las fuerzas vivas de La Ceiba, se analiza habilitar el aeropuerto Golosón de esa ciudad para recibir vuelos internacionales de pasajeros y de carga.

Expresidente Mel Zelaya sale del país rumbo a México

El expresidente Manuel Zelaya, salió este sábado rumbo a México donde participará en un evento, según aseguró el propio exmandatario quien pidió que se haga una investigación sobre el incidente ocurrido ayer en el aeropuerto Toncontín de esta capital donde en una mochila de mano que portaba se le encontraron en un sobre 18 mil dólares, que asegura no le pertenecen y que fue alguien que los puso en el bolso.

Trasladan a reos del centro penal de El Progreso, Yoro a otras cárceles del país

Los privados de libertad que permanecían en el gimnasio de un centro educativo luego que se inundara el centro penal de El Progreso, Yoro, como efecto de la tormenta Eta, han sido trasladados a otras cárceles del país, después que hace dos días nueve prisioneros se fugaran, de los cuales tres han sido recapturados.

HE reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19 en esta capital

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este sábado que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, mientras que en Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no reporta decesos por causa del coronavirus.

Combustibles aumentarán centavos a partir del lunes

La nueva estructura de precios de los combustibles dada a conocer este sábado por la Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, establece que las gasolinas reflejarán un leve aumento en su precio.