Matan a tres hombres que iban a bordo de vehículo en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Tres hombres fueron acribillados la tarde de este martes en la Avenida Circunvalación, a la altura del barrio Los Andes de San Pedro Sula, norte de Honduras.

– Se trata de la cuarta masacre que se registra este año en Honduras, que ya cobran la vida de 15 personas.

– Más de 80 casquillos de bala se contabilizaron en la escena. Las víctimas eran originarias de El Paraíso, Copán, quienes habían recibido un atentado en Choloma. Se trata de dos hermanos y el guardaespaldas de ambos.

Las víctimas fueron atacadas a balazos por al menos ocho sujetos encapuchados que se transportaban en dos camionetas, relataron testigos del hecho violento.

Los malogrados hombres respondían a los nombres de Marvin Evelio Santiago García, Eleuterio Santiago García, de parentesco hermanos, además de una tercera víctima reconocida como Gustavo Adolfo Fúnez, éste último guardaespaldas de los primeros.

El triple crimen, que se produjo a dos cuadras del Estadio Francisco Morazán, rompió la tranquilidad en la ciudad industrial de Honduras. Decenas de impactos de bala de escucharon en la escena.

Los cuerpos de las víctimas yacían en el interior del vehículo tipo pickup, doble cabina, color blanco, que quedó aparcado en una acera. Dos de los occisos quedaron atrás y otro más en el asiento delantero del pasajero.

carritoDe acuerdo a versiones de la Policía, en el interior del vehículo acribillado habían armas y un kilo de supuesta cocaína.

El oficial de la Policía, Byron Sauceda, dijo que en el vehículo que encontró droga y que el motivo del ataque criminal habría sido por pleito entre bandas delictivas.

Agregó que mediante el recurso de las cámaras instaladas en la zona, se tiene identificados a los dos automotores que participaron en el suceso.

Se informó que una mujer, que presuntamente manejaba el automotor, salió ilesa y logró refugiarse en una institución bancaria en la zona.

Masacres de 2018

El 28 de enero, una madre y sus dos hijas fueron asesinadas en la aldea El Pedernal en el municipio de El Porvenir, Francisco Morazán.

El 2 de febrero, tres personas –dos hombres y una mujer– fueron acribilladas en el barrio El Carmen en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Mientras el pasado domingo seis personas, entre ellas dos mujeres, fueron asesinadas en una matanza ocurrida en un vecindario de la ciudad de Juticalpa, Olancho.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,546SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Presentan solicitud de antejuicio contra alcalde capitalino y regidora municipal

Los delitos que imputan la Uferco son abuso de autoridad, fraude, malversación de caudales públicos, falsificación de documentos públicos y lavado de activos en perjuicio de la administración pública, fe pública y economía del país.

Continúan retornos masivos en medio de la pandemia

Desde el pasado miércoles los retornos masivos a Honduras desde México han sido continuos.

Xiomara Castro con sintomatología asociada al COVID-19, revela expresidente Zelaya

Agregó que un equipo médico se movilizó hasta la vivienda de la ex primera dama para hacer los análisis médicos respectivos; hisopado, exámenes en sangre, entre otros, también se le hizo al motorista que anduvo con ella en la zona de Santa Bárbara el fin de semana.

CSJ confirma autorización de extradición a José García Teruel a EEUU

El hondureño es acusado por la Corte del Distrito Este de Virginia por el delito de conspiración para la introducción de cinco o más kilogramos de cocaína en territorio estadounidense.

Reprograman para el 9-20 de noviembre juicio oral en caso Patuca III

Los imputados son Juan José Villeda, Waldina Lizeth Salgado, Francisco Arturo Mejía, Roberto Arturo Mejía, Renán Alexis Maldonado, Amalia Puerto, Luis Sofía Figueroa, Suyapa Lorena Rivera y Elia Virginia Medina.