Matan a tres hombres dentro de un vehículo en el barrio Cabañas de SPS

San Pedro Sula – Tres hombres fueron asesinados la noche del viernes en el interior de un vehículo en el populoso barrio Cabañas de San Pedro Sula.
 

En el confuso suceso, un vehículo hizo parada en la 15 calle, 13 avenida sampedrana, cuando de repente sus ocupantes fueron acribillados en el acto. No se sabe si el ataque vino desde otro automotor o fue perpetrado por personas que estaban en el barrio Cabañas.

Los ahora occisos quedaron en el carro pickup color blanco, mientras decenas de casquillos de bala se contabilizan en la escena del crimen.

Hasta el momento no se han identificado a las víctimas del triple crimen, sólo se conoce que todos eran hombres.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), una veintena de homicidios se registran cada día en el país.

El departamento de Cortés continúa siendo el más violento del país de acuerdo a los informes validados por el OV-UNAH en el primer semestre de 2013.

Unas 90 masacres se habían contado en todo el territorio hasta comienzos de este mes de octubre.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,495SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Empresa privada está lista para apoyar Plan de Reconstrucción, dice presidente del CEAL, Camilo Atala

El presidente del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL), Camilo Atala, aseguró hoy en una reunión con el mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández, que “la empresa privada está lista para apoyar al Gobierno” en el Plan de Reconstrucción Nacional.

Se pospone la Teletón para febrero de 2021

La Junta Directiva de la Fundación Teletón de última hora informó a través de comunicación oficial que debido a la actual situación de emergencia por la que atraviesa el país por los daños ocasionados por las tormentas tropicales Eta e Iota, el evento anual de recaudación de fondos se pospone para los días 12 y 3 de febrero de 2021.

Expresidentas del BCH María Elena Mondragón y Gabriela Núñez integrarán el Consejo Consultivo

El Gobierno de la República anunció esta tarde la incorporación de María Elena Mondragón y Gabriela Núñez, ambas expresidentas del Banco Central de Honduras (BCH), como nuevas integrantes del Consejo Consultivo para la reconstrucción nacional luego del paso de los fenómenos naturales Iota y Eta.

Banco Central de Honduras reduce Tasa de Política Monetaria a 3 %

El Banco Central señaló que la reducción forma parte de la flexibilización de la política monetaria para atenuar los efectos de la pandemia y los fenómenos climatológicos en la economía y los empleos.

Se ensanchan voces disonantes en torno a elecciones internas

Tres diputados plantean la posibilidad de posponer las elecciones internas y hasta alargar por un año las fechas del calendario electoral y que, en ese espacio, el país sea gobernado por un triunvirato.