spot_imgspot_img

Matan a transportista en el barrio Cabañas de San Pedro Sula

San Pedro Sula – Un ruletero fue asesinado esta tarde en el barrio Cabañas de San Pedro Sula, norte de Honduras, por lo que suman tres los decesos de empleados del transporte entre el fin de semana y este lunes.

El violento suceso ocurrió en la 13 avenida, 18 y 19 calle del populoso barrio sampedrano, donde fue ultimado César Núñez (35).

Elementos policiales procedieron a hacer un cierre de calles aledañas para dar con el paradero de los victimarios, de quienes se tienen características precisas, se informó.

Dos empleados del transporte público fueron ejecutados el sábado en la capital hondureña, además un pequeño microbús fue incendiado en un sector del Anillo Periférico de Tegucigalpa.

Una persona pierde la vida violentamente cada 96 minutos en Honduras, de acuerdo a datos del Observatorio de la Violencia de la UNAH.

En los últimos cuatro años, al menos 350 transportistas entre dueños, motoristas y ayudantes, han sido asesinados.

Además, las autoridades de seguridad hondureñas han calculado que 15 mil buses y taxis de Tegucigalpa y San Pedro Sula pagan unos 540 millones de lempiras por extorsión al crimen organizado en Honduras.

 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,623SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img