spot_imgspot_img

Matan a privado de libertad en el interior de cárcel de El Pozo

Tegucigalpa – Un privado de libertad fue asesinado en las últimas horas en el interior de la cárcel de máxima seguridad de Ilama, Santa Bárbara, más conocida como El Pozo.

Autoridades del centro penitenciario manifestaron que el privado de libertad fue encontrado muerto en una celda con evidentes señales de asfixia.

El ahora occiso fue identificado como José Rafael Reyes Gálvez, quien era miembro de la Pandilla 18 y se encontraba recluido desde el 16 de junio del 2018, por los delitos de homicidio y tráfico ilícito de personas.

Según la declaración de los agentes penitenciarios, en horas de la mañana escucharon un motín y en la celda del módulo #1 de mínima seguridad, por lo que al revisar pudieron observar que en dicha celda ya se encontraba el recluso sin vida.

Luego del hallazgo, el personal de Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo del recluso y lo trasladaron hacia la morgue de San Pedro Sula para realizar la respectiva autopsia.

Ahora las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), hacen las diligencias para esclarecer qué fue lo que pasó en ese caso.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,900SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img