spot_img
spot_imgspot_img

Matan a Policía que iba a detener a presunto homicida en Intibucá

Por:

Tegucigalpa – Un elemento de la Policía Nacional fue asesinado este lunes en el caserío Otatala en el municipio de Masaguara, departamento de Intibucá, en el preciso momento que se aprestaba a detener a un sujeto acusado de quitarle la vida a otra persona la noche del domingo.

De acuerdo a la información preliminar, el agente fue ultimado por el individuo que iba a ser capturado por la Policía en el interior de una cantina.

Cuando el sujeto, no identificado, iba a ser detenido por su participación en un asesinato ocurrido la noche del domingo, éste repelió atacando al efectivo policial y ocasionándole la muerte.

El funcionario policial que perdió la vida en el cumplimiento del deber es José Cruz Gómez Vázquez, asignado UDEP-10, quien falleció producto de disparos producidos por arma de fuego.

El agente Gómez Vázquez, obtiene el ascenso a Clase I Póstumo y reconocimiento como Héroe Policial por haber ofrendado su vida combatiendo la delincuencia.

Unidades operativas de inteligencia e investigación de la Policía Nacional desarrollan una serie de operaciones en el lugar de los hechos para dar con el paradero de más personas que dispararon contra funcionarios policiales para proceder a su arresto y ponerlos a disposición de un tribunal competente.

El cuerpo sin vida del agente fue llevado a la jefatura policial de Jesús de Otoro, en el occidente de Honduras. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img