spot_imgspot_img

Matan a miembro de la barra Ultrafiel luego del partido Motagua-Olimpia

Tegucigalpa – Un miembro de la barra Ultrafiel fue asesinado en las últimas horas luego que asistiera a presenciar el partido entre los equipos Motagua y Olimpia, celebrado el domingo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

La víctima fue identificada como Eduardo Josué Laínez Álvarez de 26 años quien era un seguidor del club Olimpia y miembro de la barra Ultrafiel.

El joven expiró en el interior del Hospital Escuela Universitario (HEU), donde había ingresado momentos antes luego que fuera atacado a disparos junto a otros dos amigos en la colonia La Esperanza hacia donde se dirigieron luego de asistir a presenciar el súper clásico capitalino.

En el ataque con armas de fuego que se supone provino de miembros de una barra contraria, también resultaron heridos otros dos jóvenes identificados como Darwin Roney Martínez Arriola y Emerson Yovani Martínez quienes son atendidos por personal médico del principal centro asistencial del país.

Asimismo, a la morgue capitalina ingresó el cuerpo de José Nicolás Almendares de 81 años, quien era empleado de la alcaldía del Distrito Central donde su función era supervisar el trabajo de las microempresas de barrido de las calles de la ciudad.

Desafortunadamente, el pasado miércoles mientras supervisaba el trabajo de un grupo de empleados en el bulevar Fuerzas Armadas a la altura de la colonia San Ángel, fue arrollado por una motocicleta que lo dejó mal herido.

Desde entonces permaneció interno en el Hospital Escuela Universitario (HEU), donde en las últimas horas lamentablemente falleció.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,600SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img