Matan a joven y hieren a otros dos en Puerto Cortés

San Pedro Sula – Un joven perdió la vida y otros dos resultaron heridos en un tiroteo ocurrido en las últimas horas en un vecindario de la ciudad de Puerto Cortés, norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Cristopher Salmerón de 19 años, conocido como “El Naval”, quien, junto a otros dos jóvenes, fueron atacados a balazos en el barrio Nuevo Buenos Aires de Puerto Cortés.

En el ataque resultaron heridos otros dos jóvenes, uno de ellos identificado como Luis Fernando Lemus quien fue traslado a la emergencia del hospital de área de Puerto Cortés, mientras que del otro joven no ha establecido su nombre.

Según el relato de un testigo, los tres jóvenes se encontraban platicando en un sector conocido como “El Hoyo” cuando fueron sorprendidos por un sujeto que con pistola en mano los empezó a atacar a balazos.

Lemus relató que el corrió para salvar su vida, pero recibió un disparo en la espalda y ahora se recupera de la herida.

Indicó que ellos se bajaron en ese sector y preguntaron por el atacante quien reaccionó y salió de su casa para dispararles a mansalva, pero solamente logró matar a Salmerón quien estaba al frente.

En otro hecho violento ocurrido en la colonia Lomas del Carmen de San Pedro Sula, un comerciante identificado como Adrián Abilio Peña Paz de 35 años, fue atacado con arma de fuego.

Tras ser herido, el comerciante fue trasladado a un centro asistencial privado donde a pesar del esfuerzo por salvarle la vida, finalmente fue declarado muerto en la emergencia de la clínica localizada en el barrio Medina.

Lo + Nuevo

EEUU: Dos presidentes, uno trabaja y el otro juega al golf

En esta capital se está viendo el caso insólito de ver a dos presidentes, uno electo trabajando sin cesar y el otro, que no quiere dejar el poder, jugando al golf para tratar de olvidar su reciente fracaso electoral.

Fundación Kafie dona 5,000 kits para apoyar a las familias afectadas por Eta e Iota

Fundación Kafie entregó 5 mil kit alimenticios para beneficiar a afectados por tormentas Eta e Iota.

Vaguada y frente frío ingresan el lunes y dejarán lluvias por 72 horas

La zona norte podría experimentar precipitaciones moderadas a fuertes intermitentes con acumulados máximos de 200 a 250 milímetros en las montañas de Colón y Atlántida, 150 en el norte de Cortés y Yoro, 50 en el occidente.

Nets y Warriors jugarán el primer partido de la nueva temporada 2020-21

Como ya había anunciado la NBA, se cerró solo la primera mitad de los 72 partidos de la reducida temporada para tener capacidad de hacer ajustes ante la posibilidad que se den casos de la covid-19 entre los jugadores y tengan que aplazarse alguno al no haber la seguridad de cuando compitieron en la burbuja de Orlando.
22,110FansMe gusta
34,732SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte