Matan a guardia de seguridad por robarle su arma en el Hato de Enmedio

Tegucigalpa – Los actos delincuenciales siguen y no paran en Honduras. La noche de este miércoles, un guardia de seguridad perdió la vida a manos de asaltantes, quienes lo despojaron de su arma de fuego mientras el celador realizaba su turno en una farmacia de Tegucigalpa, capital de Honduras.
 

Relatos de testigos dan cuenta que dos individuos llegaron a un comercio de venta de medicinas de nombre “Farmacity” y tras despojar de su arma al guardia privado, le quitaron la vida a punta de disparos.

El violento hecho se produjo en el sector conocido como La Placita de la colonia Hato de Enmedio de la capital hondureña.

Se estableció que uno de los victimarios salió herido en el hecho, por lo que agentes de la Policía lo buscan por clínicas y centros asistenciales de la ciudad.

Personal de Medicina Forense se presentó para hacer el levantamiento cadavérico del ahora occiso.

En Honduras una veintena de personas pierden la vida a causa de la ola de violencia, según registros oficiales.

Francisco Morazán, Cortés, Atlántida, Yoro y Olancho, son los cinco departamentos más violentos en este país centroamericano, así lo constatan datos del Observatorio de la Violencia de la UNAH.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,541SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

MP asegura tener pistas de lugares donde se produce aguardiente adulterado

“Por otro elemento, se ha logrado ubicar algunos lugares que estarían probablemente elaborando este tipo de producto”, comentó Guzmán.

Hospital Escuela reporta tres fallecidos con sospecha de COVID-19 en esta capital

Fuentes del Hospital Escuela reportaron tres personas fallecidas bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del nuevo coronavirus.

Biden y Harris acabarán con las políticas de Trump que restringen el asilo

La aspirante demócrata a la Vicepresidencia de EE.UU., Kamala Harris, prometió en una entrevista con Efe que si llega a la Casa Blanca ella y el candidato demócrata, Joe Biden, acabarán con las políticas de Donald Trump que restringen el derecho al asilo.

Realizan fuertes operativos para detectar “narcoavioneta” en el Caribe de Honduras

Un fuerte operativo realizan las Fuerzas Armadas (FFAA), para dar con el paradero de una supuesta “narcoavioneta”, en el Caribe de Honduras.

Sin fondos alcaldías para continuar apoyando los centros de triaje, advierte edil de Cedros

El alcalde municipal de Cedros, Francisco Morazán, David Castro, pidió este martes a las autoridades de gobierno hacer las transferencias municipales o abrir una segunda parte de los fondos del programa “Honduras Solidaria”.