Matan a dos personas y roban ocho escopetas en asalto a camión de Dinant en Sabá, Colón

Tegucigalpa – Un nuevo hecho violento se produjo la madrugada de este martes en el Caribe de Honduras, cuando un carro repartidor de productos de la corporación Dinant fue asaltado. Dos personas resultaron muertas en el hecho criminal.
 

Durante el atraco que sufrieron las camiones repartidores, además se registró el robo de ocho escopetas, según informaciones preliminares.

Los ahora occisos fueron identificados como Florencio Martínez Velásquez (47), guardia de seguridad; así como el ayudante Mario Rodríguez Caballero (25), ambos fueron presentaban múltiples heridas de arma blanca.

Se conoció que el montó de lo robado asciende a 50 mil lempiras, pero lo más lamentable es la pérdida de dos vidas humanas.

En el departamento de Colón se registran cotidianamente hecho criminales, pese a la instalación en el Bajo Aguán de comando militar Xatruch III.

Las autoridades aseguran que grupos armados criminales son los responsables de sembrar la violencia en esa zona productiva del país, donde más de un centenar de personas han perdido la vida en los últimos años.

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), establece que Colón es uno de los cinco departamentos más violentos del país junto a Francisco Morazán, Cortés, Atlántida y Yoro.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,518SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Leves rebajas en precios de los combustibles a partir del lunes

Leves rebajas experimentarán los derivados del petróleo, según informó este sábado la Secretaría de Energía, a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles.

El 90% de los visitantes cumplen con las medidas de bioseguridad, señala empresario de Tela

El empresario señaló que el turismo representa el 40 por ciento del comercio de Tela y afirmó estar optimista con la llegada de la Semana Morazánica.

Cuatro personas asesinadas en las últimas horas en Intibucá, Tegucigalpa y SPS

Al menos cuatro personas fueron asesinadas en las últimas horas en tres hechos violentos distintos en Intibucá, San Pedro Sula (SPS) y en la capital Tegucigalpa.

Actividad económica de Honduras cae 10 % entre enero y agosto por la covid-19

La entidad publicó el informe del Índice Mensual de Actividad Económica (IMAE) hasta agosto, un indicador que mide los principales sectores de la actividad económica de un país y es utilizado para la toma de decisiones de inversión.

Salarios de médicos deben ser equitativos y adecuados con la demanda de trabajo: Marco Tulio Medina

"Los especialistas y los expertos de alto rango que desempeñan trabajos de riesgo, como es el caso de los médicos, necesitan de incentivos. Su salario debería ser equitativo y en correspondencia con la demanda de su trabajo", declaró Medina.