Matan a dos personas en el sector de las cañeras en Villanueva, Cortés

San Pedro Sula – Los cuerpos de dos personas fueron encontradas sin vida en el sector de las cañeras en la colonia Siboney de Villanueva, Cortés, norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Robin Enamorado y Jaime Paz.

Según se informó, dichas personas eran un comerciante y un operario de maquila, quienes habían desaparecido el miércoles por la tarde del sector López Arellano de Choloma.

Uno de los cuerpos quedó en medio de la calle y el otro en el interior de la paila de un vehículo Pickup, color rojo, Tacoma.

Se desconoce quién o quienes cometieron el doble crimen, miembros de la Policía Nacional acordonaron la escena a la espera del personal de Medicina Forense.

(ir)

Síganos

21,741FansMe gusta
34,555SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Cohep respalda compra de 1.4 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19

"El 100 por ciento de la población médicamente apta será vacunada contra la COVID-19”, garantizó el mandatario hondureño.

Trump da el perdón al general Flynn, su primer asesor de Seguridad Nacional

"Es mi gran honor anunciar que se le ha otorgado el perdón completo al general Michael T. Flynn. Felicidades a él y a su maravillosa familia, sé que ahora van a tener un Acción de Gracias realmente fantástico", dijo Trump en su cuenta de Twitter.

Fallece Flor Silvestre, emblemática voz femenina de la canción mexicana

Flor Silvestre, la emblemática voz femenina de la canción mexicana y madre del también músico Pepe Aguilar, falleció a los 90 años, según confirmó este miércoles Televisa Espectáculos.

Más de 6 mil manzanas de siembra de café afectadas en Honduras por paso de Eta e Iota

nsistió que de no repararse la red vial que ha afectado a distintas comunidades cafetaleras del país no se podrá cumplir este objetivo y las pérdidas serán millonarias.

Iglesia Católica continúa campaña de recolección de víveres a través de Cáritas

Tegucigalpa - Luego del envío de 17 furgones cargados con ropa y víveres para los hondureños damnificados por Eta e Iota, la Iglesia...