spot_imgspot_img

Matan a dos maestros en Morocelí y en SPS acribillan a dos mujeres

Tegucigalpa – Cuatro muertes violentas se reportan en las últimas horas de este martes. Dos maestros fueron ultimados en Morocelí y dos mujeres corrieron la misma suerte en San Pedro Sula.
 

El primer hecho ocurrido en el kilómetro 29 de la carretera Panamericana a inmediaciones de Morocelí, El Paraíso, donde fueron asesinados dos maestros que laboraban en un centro de enseñanza de Buena Vista.

Los docentes regresaban de impartir clases y fueron identificados como Juan Ramón Iglesias (37) y Cinthia Johana Castellanos Murillo (38).

Los ahora occisos iban a bordo de una motocicleta cuando fueron atacados por sujetos desconocidos que se transportaban en un vehículo blanco tipo pickup.

Dos mujeres son acribilladas en SPS

Además, esta noche dos mujeres fueron acribilladas en la calle de la colonia Sitratelh que conduce a Villas Mackey frente a Autopollos al carbón en la ciudad de San Pedro Sula.

Ambas mujeres quedaron fuera del automotor y presentaban varios impactos de bala en sus cuerpos. Una fue reconocida como Angela Jazmín Aguilar Andrade (33), residente en la colonia Villa Florencia, mientras la otra era Dania Toledo (32), de quien se dijo era la dueña de una imprenta.

Varios sujetos a bordo de una camioneta gris las asesinaron con armas de grueso calibre.

Este mismo día, en San Pedro Sula dos personas murieron tras una balacera en el Segundo Anillo Periférico.

Según registros de la Policía Nacional, en Honduras se contabilizan 15 homicidios diarios. San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba son las ciudades más peligrosas del país.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,642SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img