spot_imgspot_img

Matan a dos hombres en hechos distintos en Catacamas y Tegucigalpa

Tegucigalpa – Dos hombres fueron asesinados a balazos en hechos distintos ocurridos la tarde de este martes en Catacamas y Tegucigalpa.

El primer suceso ocurrió en el barrio El Campo de Catacamas, Olancho, donde sujetos desconocidos dispararon sus armas de fuego contra Byron Rosales, quien se trasladaba a bordo de una vehículo pickup. Gravemente herido fue llevado al Hospital Hermano Pedro, pero murió en el trayecto.

Se conoció que el ahora occiso se desempeñaba como vendedor de lácteos y tenía una edad aproximada de 28 años. Aparentemente fue baleado en un intento por asaltarlo, extremo que es investigado por los entes policiales.

Mientras, en otro hecho violento ocurrido en la carretera que conduce de Valle de Ángeles a Tegucigalpa, expiró Osman Josué Salgado luego de recibir varios impactos de bala.

El hombre fue subido a una patrulla de la Policía para llevarlo a un centro asistencia, sin embargo murió minutos después.

Honduras registra nueve homicidios diarios, de acuerdo a datos del Observatorio de la Violencia de la UNAH. El país se encuentra hace más de 40 días en toque de queda por la pandemia de COVID.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,912SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img