Matan a dos en Choluteca y a otros dos en Ocotepeque

Tegucigalpa – Dos hombres fueron ultimados a machetazos en el sureño departamento de Choluteca, informaron fuentes oficiales, al tiempo que otros dos fueron asesinados en Ocotepeque.
 

En hechos distintos se dio cuenta del asesinato de Fausto García (39) y Kelvin Jesús Rodríguez (21), ambos perecieron por heridas producidas por arma blanca.

García recibió varias heridas de machete en la comunidad de Namasigue, en tanto Rodríguez corrió igual suerte en El Corpus, ambos hechos en el departamento de Choluteca.

La Policía de Investigación realiza las pesquisas sobre ambos hechos criminales.

No se proporcionaron mayores detalles sobre estos asesinatos.

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), registró 79 homicidios por cada 100 mil habitantes en 2013.

A balneario llegan a matar a dos en Ocotepeque

En un balneario conocido como Manzanales en Lucerna, Ocotepeque, fueron asesinados otros dos hombres, informó el parte policial.

Las víctimas fueron reconocidas como Rafael Villeda y Arnoldo Chacón, ambos originarios de Sensenti, zona occidental del país.

Según versiones preliminares de la Policía, estas muertes obedecen a enemistades personales porque al referido balneario llegaron dos personas vestidas de mujeres y atacaron a balazos a sus víctimas sin mediar palabras.

Síganos

21,605FansMe gusta
33,249SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 72 mil contagiados y alcanza 2,204 decesos por COVID-19

Este día, el Laboratorio de Virología procesó 908 pruebas PCR, de las cuales, 429 resultaron positivas.

Red hondureña lamenta poco interés del Parlamento para aprobar Ley Electoral

La Red por la Equidad Democrática en Honduras (REDH) lamentó este lunes que el Parlamento no haya aprobado la nueva Ley Electoral antes de que se convocara la semana anterior a elecciones primarias e instó a los partidos políticos a construir una democracia paritaria.

Recapturan a recluso que se fugó cuando recibía atención médica en Tegucigalpa

Un privado de libertad que se había fugado el pasado sábado cuando recibía asistencia médica en el Hospital Escuela, ha sido recapturado por agentes de Policía Militar de Orden Pública (PMOP) en Tegucigalpa.

Detienen a dos sujetos en posesión de $15 mil dólares en SPS

Los agentes detuvieron a los sospechosos en un vehículo marca Toyota Land Cruiser, con registro de placa HAN 9926.

Falta de pruebas de laboratorio impide claridad sobre COVID-19 en Honduras

Una reapertura económica, sin un control estricto, puede repercutir con "un rebrote, tal como ha pasado en Europa", reiteró Marco Tulio Medina