Matan a disparos a repartidor de agua en SPS

San Pedro Sula – Esta mañana un repartidor de agua purificada fue acribillado en la colonia Fesintranh en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, norte de Honduras.

El occiso respondía al nombre de Johary Antonio Grajeda (36), quien laboraba en una embotelladora de agua purificada y bebidas gaseosas.

Preliminarmente se informó que el repartidor salió de su casa para realizar sus labores, cuando se le ponchó una llanta del carro de la embotelladora.

El repartidor llamó a sus compañeros de trabajo solicitando auxilio por no portar una llanta de repuesto.

No obstante, cuando los compañeros llegaron al lugar, encontraron al repartidor muerto en el interior del vehículo con heridas de disparos en su cuerpo.

Miembros de la Policía Nacional realizan la búsqueda del autor del crimen en los alrededores del suceso.

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), contabiliza un promedio de nueve asesinatos por día. (ag)

Síganos

21,741FansMe gusta
34,703SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Casos de COVID-19 suben a 109,760 con 616 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), registró hoy 616 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 109,760 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 48,877.

Condenan a 16 años de prisión a Arnaldo Urbina Soto por lavado de activos

Igualmente, el exedil fue sentenciado a las penas accesorias de inhabilitación absoluta e interdicción civil por el tiempo que dure la condena principal.

ATIC decomisa armas y recaba indicios en torno a muerte violenta de joven en Río Blanco

Equipos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), efectúan una amplia inspección en el sitio donde el pasado martes perdió la vida de forma violenta el joven Rafael Flores Hernández, tras un desalojo violento en Río Blanco en San Pedro Sula, Cortés.

BID ayudará a Honduras en la reasignación de fondos para reconstrucción y habilitación de infraestructura

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ayudará a Honduras en la reasignación de fondos para la reconstrucción y habilitación de infraestructura del país, informó hoy el ministro de Finanzas, Marco Midence.

Niños hondureños víctimas de Eta e Iota bañan en pestilentes aguas estancadas

Muchos niños de familias damnificadas en el norte de Honduras se bañan en aguas pestilentes, aún estancadas, de las severas inundaciones que en marzo dejaron las tormentas tropicales Eta y Iota.